Hola señoras y señores, felices fiestas y año nuevo dentro de un día.
Echaba de menos este lugar, pero por desgracia sigo sin poder volver, aún tengo muchos deberes para las vacaciones y para cuando vuelva ya tendré exámenes. No soy alguien que se arrepienta de las cosas, es más, en mi vida solo me arrepiento de 2, haber sido la marioneta de algunas personas (por eso quiero que paguen por ello) y de haber ido al sitio en el que me inscribí para hacer bachillerato. No se si debo meter el nombre del lugar, pero es horrible.
Yo fui ahí pensando que no tendría el mismo año que tuve el pasado curso, lleno de ira y odio hacia los demás, pero creo que fue peor. Yo no tengo facilidad para hacer amigos y más si son pijos y desinteresados, además, no hay nadie que conozca en ese sitio. También hay una anomalía en ese lugar, estudio y trabajo día y noche y suspendo o apruebo por los pelos, mis compañeros, no parecen interesados en la clase o hacen otra cosa directamente y sacan notas altísimas, en general. A ver, parece un buen sitio y el nivel académico parece altísimo, ese no es el problema, tanto alumnos como profesores me hacen la vida imposible con sus acciones.
Me fui a ese sitio para alejarme del odio que me proporcionaba la gente de mi colegio anterior, estaba arto de estar siempre enfadado, pero hice un mal negocio, ahora estoy solo y triste. Si desde un inicio estaba destinado al fracaso o a un gran castigo hubiera preferido hacerlo con mis amigos a mi lado y no a 100 Km de cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí pondré cosas que me gustan y de vez en cuando lo usaré de diario/blog, ¿por qué?, por que como siempre digo, no me importa que nadie lo vea, yo lo hago para divertirme y como pasatiempo.