2/3
Tw: Palabras ofensivas, chantaje/manipulación
Si le preguntabas a cualquier ciudadano de Monstad te diría que Diluc extrañaba cada día más aquella joven chica llamada Lizzie y que su muerte lo dejó peor de lo que ya estaba, pese a poder seguir su vida sin aquella jovencita se veía en su actuar los estragos que aquella partida habían dejado en el joven de iris carmesí.
Todo seguía igual, cada foto, cada decoración, las posiciones en las que se encontraban los muebles, nada, no se había movido ni redecorado ni uno solo de los rincones que Lizzie había decorado, y ni hablemos del cuarto de aquella chica en el viñedo, el cual seguía igual al del día de su partida y al que nadie tenía permitido entrar, era el único que podía entrar aquel lugar y donde pasaba todo su tiempo libre.
Diluc intentó re hacer su vida y conocer a alguien más, en realidad intenta hacer todo lo que su difunta amada hubiera querido que hiciera.
Llevaba quizá tres, cuatro o cinco meses saliendo con aquella chica de negro cabello, la verdad no recordaba mucho y tampoco le interesaba tanto, ya que sinceramente solo la estaba usando para intentar llenar el vacío que Lizzie dejo.
Elisa, de veinte años, cabello azabache y lindos iris negros era hija de un erudito de Sumeru y una simple mesera de un restaurante de Liyue, ella nació en Monstad y ha vivido algunos años en la capital de la libertad, llego a conocer a Kaeya y Diluc cuando eran unos niños, su enamoramiento por el chico de visión pryo empezó durante sus dieciocho años pero nunca lo confeso o tan siquiera intentó algo con el debido a que en ese entonces tenía pareja.
Comenzaba arrepentirse de declararse aquel chico, ya que en esos seis meses de relación sigue teniendo esa misma distante y fría actitud, sigue tratándola mal, no le permite entrar a ciertos lugares y tampoco tiene permitido ordenar el viñedo, por si fuera poca no hay ni una sola foto de ella colgada en las paredes y tampoco se han tomado alguna foto juntos, no, no debería arrepentirse, debía entender aquel chico, después de todo perdió de forma trágica a la chica que sería su esposa, debía acompañarlo en ese doloroso proceso, aún que este se niegue por aferrarse al pasado, si, aún no debe rendirse, ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 || ᵍᵉⁿˢʰⁱⁿ ⁱᵐᵖᵃᶜᵗ
Fanfiction➪Genshin Impact x Oc 𓆉︎ 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝑶𝒄. 𓆉︎ 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒃𝒍𝒆. 𓆉︎ 𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 �...