14
Me quede en shock.
Ella siempre fue la culpable. De no ser por ella mis padres estarían vivos,yo sabría quien soy, tendríamos una vida normal y sin riesgos.
-¿como pudiste traicionar así a tu amiga?
Se freno de su recorrido por la habitación,me miro fijamente.. con la mirada perdida.
-¿crees que fue tan sencillo?-me dijo con voz rota- fue un gran sacrificio,la gente hace eso por las cosas que quiere de verdad,y estuve durante mucho tiempo planeando esto como para que tu madre lo arruine teniéndote.
-lamento haber sido el error en todo esto..pero no vencerás. –sonrió- no soy la única divergente.
Se queda atónita cuando se lo digo.
-es imposible. –se va a leer unos papeles- eres la única registrada desde el derrumbe de las facciones,la única melody.
-¿quien crees que seria tan idiota de entregar a un hijo divergente?
Ella pega un golpe sobre la mesa. Estaba realmente furiosa.
-bueno,gracias a ti ..tengo conocimiento sobre la existencia de otro divergente,muchas gracias mel.
Se fue de la habitación. Dejándome encerrada.
En este momento siento un vacio que jamas había sentido. Se la verdad... casi toda la verdad,pero cambiaría el conocimiento por poder ayudar.
Solo me queda estar aquí encerrada,en este cuarto secreto en medio de la central osada.
Nadie puede hacer nada,mi propio tío me entrego por quien sabe que.
Mis ojos se ponen en blanco.
...¿y ciro?
La ultima vez que lo vi ,estábamos huyendo cuando decidió tomar un atajo. Quizá el pueda hacer algo...o lo peor,pudieron hacerle daño.
Me pierdo viendo desde la ventana de esta enorme oficina,la ventana da en el punto justo desde donde se ve todo Chicago,las facciones,el tren,...los soldados.
Como el día en que me escape para ver a ciro. La idea vino a mi.
Tome las cortinas de forma que se unan entre si para hacer una gran soga llena de nudos,la colgué de la ventana y huí.
De no conocer a ciro,ese hubiera sido el fin.
Corrí lo mas rápido que pude,esta lleno de ellos. Y no se ven como soldados . son robots sin alma,no puedo entender como pudieron romper a la persona dentro de esos robots,quitarles la humanidad.
Entonces recuerdo que..estoy desprotegida. No tengo ni un cuchillo,ni un arma. Nada.
Espere a que un grupo de soldados se separara para tenderle una trampa a uno,llamé su atención y comencé a correr.
Llegando al puente me pare en la orilla y simule que caía. Haciéndole caer,al caer ,la escopeta que tenia va a parar a mis manos.
Ahora iré por caleb.
No tarda mucho en llegar el tren,permitiéndome ir rápidamente a cordialidad,donde nada pasa.
Entre al edificio,la gente me miraba raro.. mis pintas de soldado no ayudaban mucho,menos con el rifle que cargaba en mi espalda.
Entonces. Lo encuentro.
-con que tio-le apunto en la nuca- ¿como has estado?
Siento su miedo,lo descubrí. El no creía que pasaría.
-déjame explicarte mel.
Retiro el arma de su cuello,pero lo tiro al piso de un golpe en la espalda.
-¿como pudiste? –no puedo mirarlo a los ojos- ¡eres una basura!
-¡mel no tuve elección!-se para frente a mi-.
-¿como pudiste?
Metió la mano en su bolsillo.
-debía recuperar esto mel.
Me muestra una foto,se ve antigua.. en ella hay dos niños de abnegación,jugando en lo que parece la plaza central.
-¿quienes son?
-tris y yo.-noto las lagrimas saliendo de sus ojos.-de verdad la extraño mel,necesitaba esto.
-¿me vendiste por una foto?
-¿pudiste escapar verdad?,ella debe creer que sigues allí.
Note que el tenia un plan,pero ya no podía confiar en el.
-lo siento tio.. iremos por separado. –me alejo de el.- disfruta tu foto.
Mi único objetivo es encontrar a ciro.. el sabrá que hacer.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
lose.. capitulos muy corto jaja
la razon por la que escribo esto es porque el proximo capitulo quiza sea el ultimo :C
la verdad quisiera que en los comentarios me dijeran que opinan,asi podria estar segura :)
muchisimas gracias por leer cada actualizacion de la novela y dejar sus lindos comentarios y mensages <3saludos
-ro
ESTÁS LEYENDO
facción antes que identidad.
Подростковая литератураhistoria como continuación de leal,o allegiant *spoilers* es lo que pasa en Chicago luego de la saga divergente,pero desde una nueva vista y narración. la historia comienza con mel. una chica de 13 años decidida a saber mas sobre si misma sobre la...