Capítulo 7

204 11 3
                                    

            7

estuve aburrida en mi habitación por hace mas de 10 minutos,no puedo soportarlo.

Cuando mi padre no esta ,cristina se encarga de vigilar mi puerta como sabueso,no puedo siquiera salir a tomar algo,todo lo que quiera para comer o tomar me lo manda a traer mi padre,créeme ,he intentado salir de todas las formas posibles.

Me he quedado sin actividades para hacer,necesito algo para matar al tiempo.

Dibujaría,pero en osadía no hay colores que no sean negro o rojo.

Escribiría,pero no sirvo para eso.

Leería,pero los únicos libros que hay son de pelea,los que por cierto,ya me leí.

En mi cuarto solo hay una ventana,esta da al exterior,o casi.

Al lado de mi cuarto hay un gran edificio del territorio osado,tiene un enorme techo de cristal.

Cerca de el se llegan a ver las vías del tren,y a solo unos metros de ellas el edificio con la gran entrada,por la que se accede solo saltando a la nada.

Me quedo mirando la aburrida ventana cuando llega una piedra,logrando que me asuste por completo.

Miro rápidamente la fuente del lanzamiento,y ahí estaba,Ciro.

Mi maestro en el arte de disparar un arma.

-¿que haces?-digo alarmada- ¿te has vuelto loco?

-supuse que estarías ahí,no te encontré por ningún lugar.

-así que...¿me buscabas?-dije burlándome.

El hizo una pausa,me miró y sonrió.

-solo baja,chistosa.

-lo haría,pero estoy aquí encerrada-me fije que cristina no supiera que estaba hablando-

me han castigado,con guardia en mi puerta y todo.

-entonces sal por la ventana.

-¿estas loco?-la idea había pasado por mi cabeza hace unos minutos,pero la ignoré totalmente.

-o tu sales.. o yo voy.

-asegúrate de que tenga algo en donde caer.

Reímos y el colocó una colchoneta del salón de entrenamiento bajo mi ventana.

Pero,¿que haría con cristina?

-¿que planeas hacer?

Me doy vuelta,cristina estaba justo detrás de mi.

-yo ...solo..

-adelante,ve.

-¿que?-dije,no creía que me diera permiso.

-mel,no estoy de acuerdo con lo que dijo tu padre,y conociéndote,sabia que tarde o temprano escaparías de esto.

-bueno... te agradezco.

facción antes que identidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora