capítulo 1

121 8 1
                                    

Narrador

Hace mucho tiempo en épocas inmemoriales, nacían lo que hoy se conocen como los elegidos. Personas que nacían en cualquier parte del mundo, con marcas que decidían su destino, las marcas podían nacer en cualquier persona sin importar el estatus social y en cualquier parte del cuerpo.

Muchos creen que quienes marcaron la historia poseían esta marca, fue entonces que cuando se fundó la ONU no solo para traer la paz, sino también buscar a los elegidos. Fue entonces que se le dio la orden a todos los hospitales del mundo de informar del nacimiento de un elegido.

Las marcas podían tener cualquier forma característica del país que nacían, desde el escudo de su bandera hasta la forma de un animal u objeto característico. Muchos de ellos nacían en días importantes para su país (su independencia, su revolución, una guerra importante en la que participaron, etc)

Narra México

Hola me llamo México sip valla nombre, tengo 17 años y nací el 2 de noviembre. Hasta donde se, soy una elegida ya que tengo el escudo de mi bandera en mi espalda, pero no soy la única en esta escuela que parece internado o una prisión. Pues hay más como yo.

Chile: hola México ¿vamos a cafetería? (Se acerca por detrás y la abraza)

Ella es chile y tiene 17 años una de mis mejores amigas latinas.

Argentina: me enteré que hay esa comida a la que llamas pozole (se para enfrente de la mesa)

Y ella es Argentina tiene 18 años, otra gran amiga. Como no tenemos nombres de personas nos pusimos apodos, yo las llamo Aryi y Chili.

Chile: vamos comer Mexi, (jala del brazo a su amiga para que se levante de la silla)

Argentina: además los chicos nos están esperando (mira a su amiga emocionada)

Así se me olvidaba, ellas me llaman Mexi.

México: vale ya voy (se levanta de su mesa) solo por que se me antojó el pozole

Argentina: mentira, es por vas a ver a amor platónico (dice en forma de broma)

Chile: es verdad tu amor (le sigue el juego)

México: o también, por que quieren ver a sus amores platónicos niñas (dice en forma de burla)

Al escuchar mis palabras dejaron de brincar como niñas chiquitas y empezaron a cambiar a mi lado para sali del salón e ir a comer. Durante el camino todo hiba bien reíamos, jugábamos, hacíamos bromas y chistes, hasta que salieron las potencia femeninas enfrente de nosotras.

Noruega: quítate que no vez que estamos pasando (empuja a un chico)

Australia: me permite, no me gusta que se ensucie mi uniforme (sacude su hombro derecho)

Suiza: quítate que no ves que mi bolsa es costosa y se puede ensuciar (hace un gesto de desagrado)

Ellas son Noruega, Australia y Suiza, o como nosotras las llamamos las "NAS". Como no quería problemas con ellas nos hicimos a un lado ya que gracias a ellas hemos sido castigada más de una vez.

Una vez que llegamos a la cafetería nos encontramos con nuestros amigos, los cuales 2 son el amor platónico de Aryi y Chili.

Bolivia: ¡chicas! Estamos aquí (agita sus brazos para llamas la atención de las amigas)

El es Bolivia tiene 18 años y es el amor platónico de Aryi. Apodo Boli.

Jamaica: tardaron mucho para traer a México (con sus manos en los bolsillos de su pantalón)

El es Jamaica tiene 19 años y es el amor platónico de Chili. Apodo Aguita

Brasil: me alegra que llegaran, ya teníamos hambre (sosteniendo un libro en sus manos)

Y el es Brasil tiene 19 años y aún que no lo admita el es mi amor platónico. Apodo Makako o Brasi.

Mex, Arge y Chile: lo sentimos (se acercan a los chicos y los saludos con un beso en la mejilla y un abrazo)



CONTINÚAR

La Subasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora