Narrador
Todos estabas sorprendidos por la voz que se había metido en la discusión de los 1er mundo y 3er mundistas
?: valla Australia, a pesar de ser una país tranquilo eres muy mala (mira con burla a la australiana)
Australia: y tu apesar de ser un país racista eres muy noble (lo mira con enojo) estados unidos
USA: para mi lejos de ser un insulto es un halago (se acerca a ella de forma intimidante) mejor vete antes de que tu y tus amigas pierdan
Australia: así tu y cuántos más (camina de espalda hasta que choca con alguien) ah...
?: hola, me pedir de algo (la toma de los hombros y la ve de forma asesina) chicas... NAS
México: Canadá (dice feliz al verlo)
Alemania: si tienen a los 2 norteamericanos ¿y? (Dice con burla y soberbia)
?: ellos no están solos (lo toca por los hombros y le habla con una voz sombria)
Todos los que estaban ahí, por excepción de USA y Canadá, mira con asombro a la persona que se encuentra atrás de Alemania.
?: buenas tardes damas y caballeros (saluda a todos)
Los 6 latinos: China
U.K: Alemania y Rusia mejor vámonos (toma de los hombros a sus amigos para llevárselos fuera de la cafetería)
Noruega: vámonos chica (toma las manos de sus 2 amigas para sacarlas de ahi)
China a pesar de ser una persona tranquila, era un hombre que enojado se daba a temer y no era un secreto para todo el instituto. Además que tenía una buena amistad con Canadá y USA, además que ayudaba a los latinos cuando tenían problemas.
México: chicos neta muchas gracias (se acerca a su salvadores para darles un abrazo y un beso en la mejilla) un poco más y no la contábamos.
Brasil: muchas gracias, una pelea más y nos suspenden 1 mes (se para a lado de la mexicana)
Argentina: les debemos una (se une con el brasileño y la mexicana)
Todos los demás latinos agradecieron a las potencias y aún que no eran muy amigos si tenían una buena relación.
USA: no ay de que chicos (se quita sus lentes)
Canadá: siempre cuenten con nuestra ayuda cuando la necesiten (se quita su gorro)
China: además que ya me tienen artos los "RAU" y las "NAS" y su forma en que los tratan (mira a lo latinos)
ESTÁS LEYENDO
La Subasta
FanfictionLa venta de personas que representan a un país de bajo mundo es algo muy común hoy en día