capítulo 4

73 8 0
                                    

Narrador

Después de una agradable plática entre el grupo de los latinos y el trío de potencias, todos se dirigieron a sus salones ya que las clases estaban a punto de empezar. Durante el camino Argentina, Chile y México hablaban sabre las materias que tenían dudas, pero su plática fue interrumpida por una secretaria que salía de la dirección.

Secretaría: hola chicas (saluda a las latinas con varios papeles en sus manos)

Latinas: buenas tardes señorita (saludan de manera educada)

Secretaría: que bueno verlas (se le ocurrie una idea) amm... México, podría llevar estos papeles a la sala de las potencias

México: p... pero en ese lugar están mas prohibido que un 3er mundistas pase por esos pasillos (mira nerviosa a la secretaría)

Secretaría: si pero ellos no son dueños de la escuela (le da los papeles) diles que vienes de mi parte y no te dirán nada (mira a Argentina y Chile) y ustedes 2 me ayudarán a repartir estos papeles a los maestros

Argentina: pero tenemos que ir a clases (tomando los papeles que les da)

Chile: es cierto, nos van a regañar o poner reporte por llegar tarde (explicar nerviosa por su amiga que va ser mandada a un lugar prohibido sola)

Secretaría: sencillo, en cuanto regrese México le daré un papel firmado del por que de su tardanza (acomoda los demás papeles) y a ustedes las acompaño a su salón. Sencillo, ahora vámonos

Empieza a caminar la secretaría, pero las latinas se quedan un poco atrás algo preocupadas, sobretodo Argentina y Chile por México pues irá sola a la sala de potencias.

Argentina: México ¿estarás bien? (Mira con miedo a su amiga)

Chile: si quieres esperarnos y te acompañamos (acomoda los papeles)

Secretaría: vamos niñas no tengo todo el día (las mira algo molesta)

México: estaré bien (finje tranquilidad) vallan con ella, trataré de alcanzar las después

Después de despedirse y aclarar que todo estará bien las amigas tomas caminos separados. Argentina y Chile siguieron a las secretaría, mientras México caminaba sola hacia el salón de las potencias que se encuentraba en el otro lado de la escuela en el último piso.

Narra México

Durante el camino no paraba de temblar del miedo, queria correr para llegar rápidamente al salón, pero estaba prohibido, no tenía que sentir nervios así que para olvidarme de él pensaba cosas tontas mientras subía las escaleras.

Mex: ^¿si un tamal se enferma? Es tamalito. Si descargó una película en Jamaica ¿soy una pirata del Caribe?. Si hay un brote zombi en Las Vegas ¿se queda en Las Vegas?.^

Así pasé un rato hasta que llegue al último piso del edificio. El corredor estaba algo iluminado y se sentía frío en el, sin más que pensar camine por el pasillo hasta llegar a esa puerta grande de madera que decía "Solo Potencias Mundiales", toque la puerta para ver si había alguien, pero no recibí respuesta.

La curiosidad me gano y revise si la puerta estaba abierta, efectivamente no tenía seguro, así que entre al salón. Deje los papeles en el escritorio más grande, debía haber salido en cuanto deje los papeles pero un libro llamó mi atención, era grande y parecía algo viejo el título "La Subasta"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Subasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora