AL DIA SIGUIENTE...
Aeropuerto - New York - 6:00A.M
Cinco countrys se encontraban en aquel lugar, apenas habían llegado a su destino, aquel país estadounidense, país donde se realizaría la junta de ONU, y país donde se encontrarían cara a cara con un estadounidense "fastidioso" para ellos.
El clima era frio algo que no les molestaba del todo puesto a que sus territorios compartían aquel clima, por ende tenían la vestimenta adecuada, para poder estar aquí... Claro, se aproximaban fechas de frio en aquel lugar, algo que se mencionaba últimamente en las noticias mundiales...
El lugar estaba con algo de gente, muy probablemente regresando de un viaje o partiendo hacia lo desconocido e intigrante, algo que no les importaba aquellos cinco.
Los countrys recién llegados decidieron ir por sus maletas, para así poder ir al hotel donde realizaron su reservación... La junta de ONU se realizaría dentro de las 11 de la mañana, algo raro viniendo de las juntas de la organización de las naciones unidas pero decidieron no quejarse... Total, a ellos solo les importaba entregar su reporte de su territorio escuchar las observaciones de la organización para después irse de ese "asqueroso país" como algunos lo consideraban.
— Қонақ үйге барып, дайындалып, кеңес бөлмесіне бару үшін бес сағатымыз бар — mencionó uno de los cinco provocando que los demás asintieran a excepción de uno.
[Tenemos cinco horas para poder ir al hotel, prepararnos y dirigirnos a la sala de juntas]
— Спакойна, у нас дастаткова часу для гэтага — una voz algo grave pero no demasiado con un toque de burla y diversión se hizo presente...
[Tranquilízate, tenemos tiempo suficiente para hacer eso]
— Te nu mēs atkal esam — mencionó otra voz esta vez algo gruesa con un toque de seriedad...
[Aquí vamos de nuevo]
— Беларусь, Латвия, дауласпаңдар — dijo el quien inicio aquella conversación.
[Bielorrusia, Letonia, no discutan]
— Ну давай, я проста кажу, што мы можам павесяліцца — habló Bielorrusia con una sonrisa despreocupada.
[Oh vamos, solo digo que nos podemos divertir aunque sea un poquito]
Bielorrusia uno de los cinco países que se encontraba en ese grupo, un país alto 1.78 para ser más específicos, cabello largo hasta lo hombros color verde con algunos toques de color rojo y blanco en las puntas de este, colores que tenia su bandera, ojos color rojo intenso, él es el más despreocupado de aquel grupo de cinco, divertido, sociable y algunas veces (dependiendo de la situación) puede llegar a ser serio, vistiendo con ropa para el frío de colores cafés pero lo que más destacaba de su ropa era su bufanda de color rojo con algunos detalles en blanco, bufanda que lo caracterizaba ya que siempre la tenia puesta.
— Mēs esam valstis, un tāpēc mēs nevaram izklaidēties šādās situācijās — mencionó Letonia de forma sería mientras revisaba algunos papeles.
[Somos países y como tal no nos podemos divertir ante situaciones como estas]
Letonia, 1.80 de estatura, siendo un poco más alto que Bielorrusia, y es todo lo contrario que su hermano, siendo alguien serio, un poco frío con los demás incluso con sus hermanos, introvertido y antisocial, de cabello rojo con las puntas blancas, sus ojos de color gris, debido a sus problemas de visión lleva puesto unos lentes de armazón color vino con algunos detalles en dorado, su vestimenta era la misma que la de Bielorrusia, ropa que lo protegía del frío de color negro...
ESTÁS LEYENDO
Pesonalidad Falsa. (Usamex)
FanfictionUSA... El país mas egocéntrico del mundo, siempre piensa en solo el y no le Importa los demás países, creyéndose la ultima coca cola del decierto... Pero... ¿Y si todo fuera falso? ¿Que pasaría si todo eso se tratara de una mascara? ¿En verdad USA t...