[DÍAS DESPUÉS]
"Atención a todas las naciones, por ordenes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) solicita la presencia de todos los países a las instalaciónes de los Estados Unidos de América, es necesario que todos se presenten de forma puntual mañana a las 8:20 a.m. ya que se hablarán de varios temas importantes"
— 新しい国連理事会、興味深い — mencionó un japonés enseñando aquella carta a sus tres amigos...
[Una nueva junta de ONU, interesante]
— Мы уже знаем, что Япония — mencionó Rusia observando aquella hoja con la invitación...
[Eso ya lo sabemos Japón]
— Miren el lado bueno — agregó el mexicano levantandose de su lugar — Podemos aprovechar y turistear un poco en las ciudades estadounidense y... — fue interrumpido por un alemán...
— Mexiko... Ich weiß, dass Sie Ihre früheren Bundesstaaten sehen möchten, aber denken Sie daran, dass Amerika seine Bundesstaaten sehr geschützt hat und es sehr schwierig ist, sich ihnen zu nähern — dijo Alemania provocando que México solo se quedara pensando un poco.
[México... Sé que quieres ver a tus ex estados pero recuerda que América tiene muy protegido a sus estados es muy difícil de acercarse a ellos]
— Hipócrita — dijo en un susurro casi inaudible — Siempre los trato de la peor manera, ¿Por qué ahora los protege? — mencionó para así recibir la mirada de aquellos tres extranjeros...
— Мексика... Скоро мы сможем отомстить Америке — habló Rusia para así ver al mexicano...
[México... Pronto podemos cobrar venganza con América]
— ¿Venganza?... Solo quiero verlo caer, para así quitarle lo que me robó... — dijo a lo que el ruso lo observó con una ligera sonrisa...
— Ты явно ненавидишь это — dijo provocando que el mexicano lo observara incrédulo...
[Se nota que lo odias]
— Claro que lo odio... Desde que fui una colonia lo comence a odiar... Me humilló por siglos, me quitó mis estados y sobre todo me quitó a mi amado — palabras que irradiaban una gran cantidad de odio hacia el estadounidense era lo único que salia de la boca de aquel mexicano...
— Правда в том, что... Я предпочел, чтобы ты был партнером моего отца... Чем этот американец — dijo el ruso para así ver al mexicano el cual se habia sonrojado un poco... — Ты все еще любишь его... Верно? — preguntó divertido...
[La verdad es que... Prefería que tú fueras la pareja de mi padre... Que ese americano] [Aún lo amas... ¿Cierto?]
— ロシアの明らかな疑問 — habló el japonés observando al ruso de forma seria...
[Que preguntas tan obvias rusia]
— 母の話によると… メキシコとソ連の関係は、彼女が今まで見た中で最も美しいものの 1 つでした… — contó el japones observando al mexicano — しかし、馬鹿アメリカのおかげで、その関係は崩壊した。 — mencionó un poco molesto...
[Según lo que mi madre cuenta... La relación entre México y URSS fue de las más bonitas que ella había visto...] [Pero gracias al idiota de América, aquella relación se hizo pedazos]
ESTÁS LEYENDO
Pesonalidad Falsa. (Usamex)
Fiksi PenggemarUSA... El país mas egocéntrico del mundo, siempre piensa en solo el y no le Importa los demás países, creyéndose la ultima coca cola del decierto... Pero... ¿Y si todo fuera falso? ¿Que pasaría si todo eso se tratara de una mascara? ¿En verdad USA t...