CAPÍTULO 2

207 17 12
                                    

"Recuerda mi niño... Sin importar lo que pase... Yo te protegeré"

Palabras que algunas vez él escuchó de la persona más importante de su vida, de aquella mujer que le dio todo el cariño y amor que nadie más le hubiera dado, él aún la recuerda, recuerda aquel cabello azabache, aquella expresión amable de su rostro, aquellos ojos color morado con toques de color azul marino logrando hacer un hermoso degradado de ambos colores, aquellos ojos que siempre mostraban y transmitían una gran tranquilidad, una persona que tuvo un gran impacto en su vida, aún no podía olvidar a la persona que tuvo un gran impacto en su vida, que no solo a él le brindo todo eso sino también.... Al quien considera un traidor en estos momentos...

Traidor que decidió llevarle la contraria y que solo provocó la muerte de aquella mujer... Muerte que lo impactó y que le dejó cierto trauma... Ver a la persona que tanto le brindo su apoyo, que confió en él, que tuvo la esperanza de que él fuera alguien grande... Y sobre todo que lo hizo sentir tan feliz, solo se encontrara tirada en el frio piso con una gran herida en su abdomen donde brotaba mucha sangre y ver como aquellos ojos que una vez brillaban se apagaban poco a poco...

Aquel día se convirtió en una marca de dolor... El inicio de que algo malo para él se aproximaba y bien tenia razón...

— If only I had been brave, you would be here alive — dijo en un ligero susurro casi inaudible — ...I miss you Mom — aquel estadounidense se observaba en aquel espejo de su habitación..

[Si tan solo yo hubiera sido valiente, tu estarías aquí con vida] [...Te extraño Madre]

USA el solo observaba su reflejo, analizándolo detenidamente haciendo notar su cabello azul marino desordenado, su ropa el cual solo trataba de un pijama negro con estampado de estrellas, en eso sus ojos se posaron en su rostro, donde podía ver aquella bandera que lo representaba, sus ojos los cuales compartían de color con los de su madre, un color algo particular pero hermoso a simple vista,  no tenían aquellas gafas de sol mostraban un color morado con toques de color azul marino teniendo el mismo hermoso degradado heredado gracias a su madre, pero alrededor de esos hermosos ojos se podían ver unas pequeñas ojeras debido a la falta de sueño que a sufrido durante estos últimos días...

Otra vez era medianoche y el de 50 estrellas todavía se encontraba despierto, no dejaba de pensar en la junta de la organización de la paz que sería mañana, él sabía perfectamente que mañana tenia que dar una explicación a ONU y a los demás sobre la situación que estaba ocurriendo en su país. La infiltración de la información de su territorio era lo que más se escuchaba en las noticias, alguien fue capaz de infiltrase en la base de datos del gobierno y comenzó a subir un 30% de la información confidencial del país, futuros proyectos y tratados se dieron a la luz, y nadie sabe quien fue el causante de todo esto, ni siquiera el mismo país sabia lo que había pasado.

Que gran suerte tenía el estadounidense...

— Don't worry, the UN has too many problems to solve with other countries... Maybe my situation doesn't matter... — en un intento de engañarse así mismo, el de 50 estrellas solo intentaba sonreír — To whom I lie? I am the one on everyone's lips, no organization or country will ignore the fact of what is happening to me — volvió a decir para así hacer una mueca de disgusto...

[Tranquilo, ONU tiene demasiados problemas que resolver con los demás países... Quizás mi situación no le tome importancia...] [¿A quien engaño? Yo soy el que esta en boca de todos, ningún organización ni país ignorara el hecho de lo que me esta pasando]

Pesonalidad Falsa. (Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora