EN OTRA PARTE
Casa Blanca - Estados Unidos de América
[POV. NARRADORA]
En la gran y muy conocida casa blanca, donde vivía el presidente y desde ahí manejaba a toda la nación con la ayuda de los estados y el mismo país, justamente en esa casa en los pasillos se podían escuchar claramente los pasos de alguien que se dirigía a la oficina de aquel presidente que, en estos momentos se encontraba en el poder de gobernar al país estadounidense, aquel estado, que era uno de los más importantes en el territorio del 50 estrellas, aquel estado que ha participado en vario eventos internacionales junto a su padre USA, aquel estado que se ganó el titulo de capital...
Muchos sabrán de quien se trata, no era nada más ni nada menos que Washington D.C, capital estadounidense, un chico de 1.70 de estatura, cabello de un color verde oscuro que daba un contraste con su piel verde claro debido a su bandera, muchos podrían decir que él es uno de los estados más serios cuando se trata de trabajar con el presidente, aunque con sus familiares o amigos es una persona serena y muy tranquila, siempre escuchando los problemas de los demás y trata de darles algún consejo, técnicamente es el psicólogo del grupo y eso que no estudio la carrera.
Bueno aquella capital se encontraba caminando algo apurado por llegar a la oficina del presidente, debido a la situación que esta pasando el país, todos los estados están intentando apoyar en lo que puedan para que USA no se llenara de tanto trabajo y entrevistas que la gente le quiere hacer por toda la información filtrada de su territorio.
— Let's see, at 11 in the morning my father has the world meeting, so before that there will be a meeting with him and the president at 10:00 in the morning, said meeting has to last a maximum of 30 minutes so that dad I gave him time to eat something and rest — murmuró observando el itinerario de su padre del día de hoy.
[A ver, a las 11 de la mañana mi padre tiene la reunión mundial, por lo que antes de eso se realizara una junta con él y el presidente a las 10:00 de la mañana dicha junta tiene que durar máximo 30 minutos para que papá le de tiempo de comer algo y descansar]
Otra cosas que tienen que saber de Washington es que él suele ser muy organizado en cuanto a los horarios de los demás, por lo que todas las reuniones de sus hermanos y padre las organiza él de tal forma que no se le haga pesado a nadie.
— After the world meeting, he will have an interview with "The New York Times", probably to find out more about the infiltration of information... Hmm... It will probably be better to send New York instead of my father so that he doesn't can get stressed, after all my brother is good at cameras — mencionó tratando de pensar en el bienestar de su padre.
[Después de la reunión mundial, tendrá una entrevista con "The New York Times", probablemente sea para saber más de la infiltración de información... Mmm... Probablemente será mejor mandar a New York en lugar de mi padre para que así no se pueda estresar, después de todo mi hermano es bueno para las cámaras]
— Our father doesn't like cameras, so the best thing would be for journalists not to find him — la voz de alguien se hizo presente provocando que Washington se asustara, dando un pequeño brinco por el susto y casi soltara su tableta donde tenía apuntado todo.
[Nuestro padre no le gustan las cámaras, así que lo mejor sería que los periodistas no lo encuentren]
El recién llegado solo lo miró preocupado no era su intención espantar a uno de sus hermanos y mucho menos de la misma capital, por lo que no dudo ni dos veces en acercarse a él, para tratar de calmarlo y pedirle una pequeña disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Pesonalidad Falsa. (Usamex)
FanficUSA... El país mas egocéntrico del mundo, siempre piensa en solo el y no le Importa los demás países, creyéndose la ultima coca cola del decierto... Pero... ¿Y si todo fuera falso? ¿Que pasaría si todo eso se tratara de una mascara? ¿En verdad USA t...