CAPITULO 3.2

109 13 9
                                    

"MÁS INFORMACIÓN ACABA DE INFILTRARSE Y AMÉRICA NO DA NINGUNA RESPUSTA SOBRE LO QUE ESTA OCURRIENDO"

"Durante las ultimas horas más información de los Estados Unidos de América se publicó en páginas de internet, posibles tratados con algunos países y hasta proyectos que se tenían planeado realizar, algunos gobernadores del país tratan de dar una solución a este problema, pero parece ser que el country del país norteamericano no esta dando nada de su ayuda, incluso evita el tema, ¿Por qué será? ¿Acaso será plan de él?"

[EN CASA DE USA]

Aquella noticia se hizo presente en todos los sitios de noticias, USA no podía creer lo que estaba viendo, más información se había infiltrado, futuros planes para el país se dieron a conocer sin su consentimiento, provocando que todos se enteren de sus planes, ocasionando que USA quedara en shock sin saber que hacer, ahora era el centro de atención de todos, algo que no le agradaba del todo.

— Frère? — trató de llamar Canadá el cual estaba preocupado por su hermano — Ne t'inquiète pas, ce n'est rien de grave, c'est juste une fausse nouvelle — trató de calmarlo pero sin darse cuenta ocupó las palabras menos indicadas ya que USA reaccionó algo alterado.

[¿Hermano?] [Tranquilo, no es nada grave, solo es una noticia falsa]

—It's nothing serious!?  — preguntó USA levantándose de la cama y comenzar a caminar alrededor de su habitación alterado — Canada, everything is going to shit, my plans, my treaties, the opportunity to continue improving went to the damn trash — mencionó irritado.

[¿¡No es nada grave!?] [Canadá, todo se esta yendo a la mierda, mis planes, mis tratados, la oportunidad de seguir mejorando se fue a la maldita basura]

— Pas du tout, la plupart de vos projets incluaient nous, vos frères, donc ils ne sont pas ruinés — mencionó el canadiense con una ligera sonrisa en su rostro.

[No del todo, la mayoría de tus planes nos incluían a nosotros, a tus hermanos, asi que no están arruinados]

Pero USA no pensaba igual, se encontraba muy alterado y temeroso de lo que podía pasar, pensó que podía mejorar cada vez más al país pero se equivocó, y más sabiendo que "él" estaba dispuesto en sabotearlo, provocando cierta molestia en el estadounidense, cada vez que él intentaba hacer algo era estropeado por ese idiota.

— You don't understand Canada — mencionó USA deteniéndose observando la gran ventana que habia en su habitación — All countries know what I have in mind, now they will see me as an idiot for letting such important information infiltrate like that —  habló USA aún sin poder tranquilizarse.

[Tu no lo entiendes Canadá] [Todos los países saben lo que tengo pensado, ahora me verán como un idiota por dejar que información tan importante se infiltrada de esa forma]

Canadá se levantó quería calmar a su hermano pero él no sabía como hacerlo, sabía que USA estaba pasando por un mal momento, pero no podía dejarlo solo, después de todo él era su hermano aunque no fueran de sangre, el estadounidense estuvo con él desde que era una pequeña colonia, lo apoyó en todo e incluso gracias al estadounidense logró ser el país que es ahora, no se podía permitir ver a su hermano de esa forma, por lo que estaba pensando en las palabras correctas para hablar.

— Countries don't have a good opinion of me, always watching what I do and looking for a way to be better than me, but... — fue interrumpido por Canadá el cual ya sabía a lo que USA quería llegar por lo que decidió interrumpirlo antes de que terminara.

Pesonalidad Falsa. (Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora