Querida Angela.
No se cómo empezar una carta, nunca eh hecho una, tratare de explicarme bien. Espero me entiendas.
Primero que nada quiero que sepas que te agradezco todo lo que has hecho por mi, y que te amo demasiado.
Tu no fallaste, falle yo.
Tal vez pienses que soy egoísta por sólo pensar en mi y no en lo demás pero te equivocas Angelita, al hacer esto yo estoy pensando más en los demás que en mi, tal vez me extrañen o sientan el impacto pero aprenderán a superarme a sí como yo aprendí a superar todo y ser fuerte.
No te detengas por esto, has lo que te gusté, sal con tus amigas, ve a bailar, ve al cine, duerme, gasta tu dinero en ti y no en mi, obvio ya no podrás gastar dinero en mi.Tu siempre tuviste razón, pero claro las mamás siempre tienen la razón. Yo nunca te escuchaba y cuando lo hacia te tiraba al loco. Aquí la única loca era yo, siempre fui yo.
Me enamore mamá, me enamore por primera vez y tu no lo supiste. Pensé que las mamás se daban cuenta de eso, ahora me doy cuenta que no.
Aquel día que viste mis cortes actuaste normal, pensé que no te importaba, me equivoque, una vez más.
Me comprabas lo que querías, pero ¿cómo no ibas hacerlo? Yo era tu princesa.
Tu me dijiste muchas veces que era guapa, yo te lo decía muy rara vez, perdón.
Eras la mejor, aunque me pegaras.
Eras la mejor, aunque me gritarás.
Eras la mejor, aunque me mandaras a la "verga".
Eras la mejor, aunque criticara todo lo que hicieras.
Eras la mejor, aunque me hicieras sentir mal.
Eras la mejor, aunque me hicieras enterarme de todo lo que pasaba entre tu y mi papá.
Eras la mejor para mi y eso era más que suficiente, pero para mi hermano no debes ser la mejor, debes ser perfecta.Hablando de mi hermano, te voy a pedir de favor que a el no lo presiones, déjalo que sea el, no dejes que se de cuenta de sus problemas, no le arruines su infancia, no le quites la felicidad, no le hagas lo que me hiciste a mi, bueno el va a ser mucho mejor que yo.
Perdón Angela, perdón por no ser la hija que querías, perdón por emborracharme, perdón por fumar, perdón por consumir drogas, perdón por ser "loca" como tu decías y besarme con todos, perdón por tener miedo a dormir sola, perdón por ser floja, perdón por todo y perdón por dejarte sola. Pero se positiva. Ya no gastarás dinero en ropa, en chucherías, en pay's, en saldo, solo vas a ser tu y nada más.
No fui la mejor estudiante, quise serlo, pero no pude; te defraude...otra vez.
Quiero que me conozcas como realmente soy, o era.
Te dejare mi contraseña de todas mis redes sociales, ve lo que quieras no me importa.
Quería ir al psicólogo, nunca te lo dije.Tenía miedo.
Como siempre.Si mi hermano te llega a preguntar un día por mi dile la verdad, dile lo que pasó, no le mientas y por nada del mundo lo hagas sentir culpable, aquí la única culpable soy yo.
Siempre fui yo.
No estés triste, yo quiero que seas feliz, con o sin mi mereces ser feliz.
Con todo mi amor.
Tu princesa caramelo.