Capitulo 2: La salida.

2.4K 189 165
                                    

Quackity POV

Llego el día que los tres se juntaron, Karl llevaba puesto un sudadera negra un poco mas grande que su cuerpo, unos jeans negros un poco ajustados, unos tenis blancos y de accesorios unos cuantos anillos y sus uñas pintadas de color negro.

—Ya nos vamos? No quiero llegar tarde ni mucho menos hacer esperar a Alex— Pregunto Karl a Sapnap mientras el otro lo veía embelesado por lo adorable que se veía preocupado.

—Yep, vamos— Dijo Sapnap mientras le tomaba la mano a Karl para que la tome y puedan ir a la cafetería acordada, Nick llevaba puesto un hoddie negro con unos jeans azul claro no muy ajustados, unos tenis blancos y como accesorio una gorra negra y un collar que le había regalado Karl.

Después de unos 10 minutos caminando, llegaron a la cafetería, entraron y empezaron a buscar a Quackity, lo vieron en una mesa del fondo pegada al vidrio mirando su celular con el ceño fruncido, "Se ve muy bien" Pensaron ambos pero no se atrevieron a decirlo, sin mas caminaron hacia Alex.

—Hey—Dijo Karl tomando asiento a lado de Sapnap, pero se dio cuenta que estaba muy concentrado haciendo algo en su celular, no estaba seguro de que pero parecía importante.

Karl miro a Sapnap con una cara que decía "Que hacemos", Sapnap saco su celular y le mando un mensaje a Quackity que decía "Mira adelante", la notificación resonó, el la leyó y quito su vista del celular para mirar al frente encontrándose con la mejor vista que pudo tener, Nick y Karl mirándolo con una sonrisa.

—Hey, no me di cuenta que llegaron, los deje esperando mucho tiempo? —

—Tranquilo recién llegamos no te preocupes, además te veías tierno—Dijo Nick sin pensarlo y luego se dio cuenta de lo que dijo agrandó totalmente sus ojos, Alex en cuestión de segundos se torno totalmente de color rojo carmesí pero pronto se tapo la cara con sus manos.

—Why did you say that? —

—Because you are - dijo la pareja al mismo tiempo.

Alex siguio rojo por lo que simplemente empezó a reír por lo nervioso que estaba

—Okey, dejemos eso de lado, que quieren hacer aparte de tomar café como viejos aburridos?— Dijo Alex para luego mirarlos con un semblante divertido.

—Creo que hay una feria o alguna de esas chingaderas por aqui cerca, quieren ir? —Dijo Nick para luego mirarlos a ambos ante un signo de aprobación.

—Yo jalo — Dijo Alex.

—Vavava, vamos, pero si hay stands de juegos, los jugamos o no salgo.—Dijo Karl haciendo cara de berrinche.

—Esta bien, namas no gastes mil dólares en esas cosas como la última vez—Dijo Nick volteando a mirar a Karl con una ceja levantada.

—¿¡TE CHINGASTE MIL DÓLARES EN JUEGOS DE FERIA!? — Grito Alex para voltear a mirar a Karl con cara de incredulidad ante lo último que había escuchado.

—Digamos que tengo un problema con los Juegos de feria.—

—UNO NADA MÁS? — Le dijo Nick.

Los tres rieron para luego llamar a una mesera que trabajaba ahí y pedir algo de comer antes de ir a hacer quien sabe que cosa y quien sabe cuanto tardarían ahí, además, ya que los tres estaban un poco hambrientos, Karl pidió una rebanada de pastel de chocolate con una milkshake de crema, Alex por su lado se pidió un latte cargado con un media luna de dulce de leche y Nick pidió un café normal amargo y el mismo postre que Alex, los tres se quedaron en silencio mientras comían hasta que a Alex se le ocurrió hablar.

Ese día... | KarlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora