Capitulo 3: Problemas.

1.8K 170 43
                                    

Songs:
●Falling in love - Elvis Presley.
●Happy pills - Weathers.
●Línea without a hook - Ricky Montgomery.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

POV en tercera persona

Luego de salir de la casa y cerrar la puerta la pareja se miro con ojos de tristeza, realmente no querían irse, mucho menos alejarse de Alex, menos de esa forma.

—A donde quieres ir? — Dijo Nick mirando preocupado a Karl, tenía los ojos llorosos y podía sentir que temblaba porque lo tenía agarrado de la mano, odia cuando las cosas salían peor de como tenían pensado, solía afectarle mucho a Karl pero no le gustaba demostrarlo y si afectaba a Karl afectaba a Nick.

—Vayamos a mi casa— Dijo seco, sin más iniciaron camino a la casa de Karl.

POV Alex

Luego de ver como las dos personas que más le importaban actualmente se iban sin más de su casa dejándolo sin palabras en medio de su pasillo, comenzó a derramar lágrimas mojando rápidamente sus mejillas, Alex se quedo confundido, nadie lo ha hecho llorar o sentirse de esa manera nunca, y odiaba admitirlo pero estaba enamorado, no le gustaba admitirlo ya que es raro, apenas los conocía, ya hacia un mes y medio que esos chicos habían entrado a su vida y prácticamente hacerla un lío total.

Odiaba decirlo pero estaba enamorado de los chicos que conoció por mera coincidencia en la acera.

POV Sapnap

Cuando llegamos a la casa Karl fue a tomar un baño, me dejó en su cuarto para que me ponga cómodo.

Unos 20 minutos después entra Karl ya cambiado con unos pantalones negros holgados y una remera manga corta blanca a la habitación sin decir nada, solo se acomodo a un lado mío poniendo su cabeza en mi pecho, aún temblaba, me preocupe ya que la ansiedad de Karl algunas veces podía ser muy preocupante para mi.

10,20, 30 minutos pasaron, me harte y decidí hablar.

—Karl, habla conmigo por favor, se que no estas bien, vamos cuéntame, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea—

—Nick... —

—Dime? —

—Crees que Alex nos quiera volver a ver o al menos a hablar luego de eso? —

—Amor, quiero decir que si pero no tengo una respuesta exacta para eso, pero yo creo que si, nada más esperemos un poco. —

—Tengo miedo de haber hecho algo que lo asustara o incomodara, y si lo hice? Y si ahora no nos quiere volver a ver por mi culpa? Y si- — Fue interrumpido por un cálido beso de Nick.

—Cariño no pasó ni pasará nada de eso, no te preocupes, No creo que hayas hecho nada de eso, por ahora solo dejémoslo así luego arreglaremos todo esto si?

—Esta bien... —

Luego ambos decidieron descansar un poco ya que Karl decidió hacer un stream más tarde para despejarse.

Ese día... | KarlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora