Capitulo 4: Reconciliación.

1.1K 92 22
                                    

—¿Karl? ¿Nick?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Karl? ¿Nick?

—Alex, que haces aquí? - Dijo Nick nervioso por la reacción de Karl ante esa situación, su ansiedad puede llegar a ser peligrosa para el, sus crisis pueden empeorar rápido.

—Ehh, que gusto encontrarlos chicos, podemos hablar?-

—Emm, no lo sé, que opinas Karl?-

—Y-yo estoy bien, pero ¿podemos ir a tu casa? - dijo Karl.

—Vamos, igual ya iba para allá, no soy mucho de fiestas realmente, solo vine a cuidar a unos amigos.

Luego de eso dieron paso a Alex para que   los guíe.

El camino fue un poco incómodo ya que ninguno hablaba, solo se escuchaban las pisadas de los tres, el silencio e incomodidad reinaban en ese momento.

 Una vez llegaron Alex abrió la puerta, les dio paso para entrar y cerró la puerta a su espalda.

—Quieren algo antes?

Karl miro a Nick y ambos negaron.

—Okey, quería hablar con ustedes chicos, ¿todo cambio desde el día que se quedaron a dormir, quiero saber por mi paz mental si hice algo para incomodarlos o algo les molestó?

—No! Tu no hiciste nada de hecho, yo creo que hice algo para molestarte, y lo siento mucho por eso.

—Que? ¿Pero Karl, que harías tú qué a mí me molestase?

—Pensaba que te molesto que te abracé o algo por la noche o que hayamos invadido tu espacio.

—Todo lo contrario, Nick, nadie se quedó a dormir acá aún, y cuando ustedes vinieron fue un cambio, pero uno muy cómodo, me sentí demasiado a gusto con ustedes, como hace mucho tiempo no me sentía.

—De hecho, yo igual, no quería decirlo, pero siento un gran aprecio hacia ustedes, no sé porque, pero la comodidad y el cariño que siento cuando salíamos o cuando simplemente estaba con ustedes me encanta, sé que no soy mucho de decir mis sentimientos, pero de verdad amo pasar tiempo con ustedes.

—Entonces....Estamos bien? — Dijo Karl.

—Estamos perfectamente—

—Ahora que lo pienso fue una tontería, que bueno que ya estamos bien, la espera y los días sin hablarles son eternos. — Dijo Alex.

—Ya que estamos bien, les parece si pedimos un rapi y vemos una película? —

—Pensé que nunca lo dirías cobrón, yo invito—

- ¿Encima invitas? ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Dijo Alex haciendo gestos con sus manos y simulando llorar

—voy al baño—Dijo Karl.

Ambos miraron como Karl se iba por el corredor, una vez ya el dentro se recostó por la puerta y se dijo a sí mismo:

-No creo poder soportarlo más. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese día... | KarlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora