Capitulo 1: Primer encuentro.

3.7K 222 87
                                    

POV en tercera persona

Nick estaba caminando por la acera, su novio, Karl saltando delante de él. De repente, Karl se giró y le golpeó ligeramente. Gritó antes de salir corriendo. Sapnap sonrió mientras corría tras él. Karl miró detrás de él, chillando de emoción al darse cuenta de lo cerca que estaba }Nick. De repente, alguien apareció delante de Karl. Antes de que Nick pudiera advertir a Karl, corrió hacia él. El desconocido soltó un grito de sorpresa al caer. 

—¡Oh, no, lo siento mucho! — Karl recuperó rápidamente el equilibrio, mirando al desconocido. Se apresuró a empezar a disculparse repetidamente. Nick rió ligeramente mientras se acercaba a los dos. 

—Discúlpelo, no deberíamos haber jugado al "Las traes" en la acera— Dejó escapar una leve risa. Una suave sonrisa siguió a su risa mientras extendía una mano hacia el desconocido, que seguía en el suelo. 

—Gracias— murmuró el desconocido mientras se limpiaba los pantalones. Llevaba una gorra de la policía de Los Ángeles, unos lentes, una sudadera negra y unos jeans negro muy oscuro. También era bastante bajo, y tuvo que inclinar la cabeza ligeramente hacia arriba para mirarlo a los ojos.

—Oh, sí, mi nombre es Alex, pero pueden  llámame Quackity si quieren—

—Nick, puedes llamarme Sapnap —Quackity sonrió mientras se volvía hacia Karl. 

—¡Oh si!, Soy Karl yy puedes llamarme como quieras, no tengo preferencias—Sonrió, se hizo un pequeño silencio incómodo Alex miró al suelo antes de volver a levantar la vista para hablarles.

—¿Tienen Discord?— Preguntó a los dos dudando un poco. Ambos asintieron al unísono y Quackity sonrió y los otros dos lo siguieron. Sacó un papelito de su bolsillo y un bolígrafo de... alguna parte y escribió su número. 

—Mandenme un mensaje con sus nombres de discord y asi poder hablar—Sonrió para después marcharse pasando de largo al lado de Karl y Nick yendo a quien sabe dónde, ambos sintieron un pequeño vacío al ver que se iba pero decidieron ignorarlo y seguir caminando/jugando hasta que cada uno llegue a sus casas.

Sapnap POV:

Actualmente se encontraba en su casa en su habitación, en su ordenador en Discord con Karl, recién empezaban la llamada ya que querían jugar un rato, habían invitado a Quackity pero hace unos minutos recibió un mensaje de el antes nombrado diciendo que no podría  unirse a la llamada debido a un problema personal. Eso es todo lo que dijo, no quería invadir su privacidad entonces solo le dijo que no se preocupara y que jugarían otro día.

—Hola Karl —Saludo animadamente sapnap, Karl dejó escapar un suspiro que parecía más un quejido por lo que Sapnap pudo escuchar y tardo un poco en responder.

—Qué piensas de Quackity?— Dijo derrepente karl soltando de vuelta un suspiro y tomando de sorpresa a Sapnap con esa pregunta.

—Oh...uhm bueno parece agradable, y era bastante guapoo y tierno en mi opinión.— Asintió en silencio sin darse cuenta que tenía una leve sonrisa mientras había dicho eso, antes de volver a hablar fue interrumpido por Karl.

—Creo que deberíamos reunirnos dentro de unos días, solo los tres, que dices? —  Karl se miraba y jugaba con sus manos antes de mirar la pantalla, con los ojos brillantes.

—Sí, suena divertido. ¿Dónde nos encontraremos?— Dijo sapnap con un tono de emoción en la voz, habían Estado hablando mucho con Quackity la verdad le caía realmente bien y se ve que es muy amigable, lo raro es que desde que se encontraron por primera vez en la acera, no dejó de pensar en el, en sus detalles, en sus ojos, el poco cabello que sobresalía de su gorra, sus lentes... Sus labios, todo eso estubo atormentado a Sapnap hace ya un par de días pero lo podía controlar según el.

—Bueno, eso depende de Quackity, dejemos que elija el, porque nosotros no somos los indicados para encontrar lugares, casi ni salimos no mames.—dijo con una sonrisa seguida de una de sus maravillosas risas escandalosas, de esas que Sapnap amaba escuchar, al toque Sapnap empezó a reír tambien, pero vamos, quien no ríe ante esa contagiosa pero bella risa.

Luego de unos minutos dejaron de reír y Sapnap habló.

—Esta bien, que te parece si empezamos a jugar?

—Okey, peroo que quieres jugar? —

—Minecraft o Full guys elige antes que me arrepienta.

—Descancemos del minecraft pinche niño nerd y juguemos full guys.

—PER-, Ahg esta bieenn, invitame. —Dijo Sapnap con tono de molestia, obviamente no se había enojado por esa pendejada, ambos se llevaban así y ya estaban acostumbrados, luego de eso recibió una invitación de Karl para unirse y la aceptó.

—Vamos a ver quien llega al siguiente nivel, es obvio que seré yo. — Dijo Karl para luego iniciar el juego.

—SHUT UP DUDE, eres un egocéntrico de la verga, vas a ver que yo ganaré— Soltó una risa más escandalosa y empezaron el juego.

—YOU MOTHER FUCKER, ESE TIPO ME EMPUJÓ Y ME CAI DEL MALDITO BLOQUE— Empezó a gritar Sapnap sumamente enojado, Karl estaba hechando una risa muy escándalosa que hasta los de la otra cuadra podrían escuchar, amaba escuchar a Sapnap enojado cuando perdía en un juego.

—Te dije que ganaría cariño —

Y asi siguieron jugando juntos hasta que se hizo muy tarde en la noche.

—Vamos, Juguemos este nivel de vuelta, porfavoooor— Karl miro la hora en su celular y vió que ya eran las 3 de la madrugada , habían perdido la noción del tiempo.

—No podemos Sap,mira namas la hora, mañana tenemos demasiadas cosas que hacer,ya debemos ir a dormir, estaremos muy cansados si almenos no dormimos unas cuantas horas—

—Oh, Mierda, no ví la hora en ningún momento, okey, nos vemos mañana babe love you~— Dijo Sapnap haciendo un gesto bastante gracioso por parte de Karl.

—Love you too you mother fucker — Dijo Karl para luego reír y hacer el mismo gesto solo para molestar a sapnap, el cual ya estaba rodando los ojos y sancando el dedo medio para karl, quien solo estaba sonriendo.

Ambos soltaron una risa y salieron de la llamada de discord, apagaron el ordenador, se prepararon para ir a la cama y    después de responder unos últimos mensajes que no habían visto por estar jugando, fueron a dormir.

Ninguno pudo dormir hasta después de un rato, ya que por la mente de ambos solo pasaba ese lindo peli negro, definitivamente ese dia habia marcado a ambos, ese dia se sintieron diferentes,ese dia habia sido verdaderamente importante para ambos pero...Porque? 

Ese día... | KarlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora