Había sonado la alarma, argh no me quiero levantar, como pude la apagué y me tallé los ojos.
Me levanté y me alisté lo más rápido posible, a los segundos escuché que tocaron la puerta de mi habitación, era Ana lo más seguro.
- ___, ya está el desyuno servido, baja ahora.- dijo del otro lado de la puerta
- Sí, ya voy.- respondí, me arreglé por último el cabello y salí dirigiendome al comedor.- Hola, buenos días.-dije al entrar, me acerqué a ella y besé su mejilla
- Hola, sientate ya a desayunar para que no se te haga tarde y Kendall no se enoje.- asentí, me senté y comí todo lo que me preparó. Minutos más tarde ya me encontraba en la sala con mi mochilla en hombros y esperando a Kendall
Ahora que entró a trabajar, sólo se levanta, se arregla y me lleva a la escuela para de ahí seguirse a su trabajo.
- Lo siento, me levanté un poco tarde.- dijo bajando apurado las escaleras.- Vámonos ___.
Me levanté y fui a la puerta.
- Adiós Ana, nos vemos al rato.- me despedí de ella
- Adiós.- Kendall se despidió y ella le dio una bolsa con su desayuno para que lo coma en su hora de descanso.
Salimos y fuimos al auto, nos topamos con Alonso saliendo de su casa muy apresurado. Puedo jurar que me vio y no hizo absolutamente nada, sólo subió más rápido a su auto y se fue.
- Que extraño tu novio, ni nos saludó.- se quejó conmigo mi hermano.- Por cierto, ya casi no viene a la casa, ¿algo pasa?
- Eh...- sí le digo lo que pasa capaz y luego ya no tengo novio, mejor no le digo nada.- No pasa nada, es que luego tiene otras cosas que hacer.
- Ah ya, o ¿será porque ya le di miedo desde la vez que los vi en una escena comprometedora?- dijo mientras sostenía la mirada muy fija hacia mi
- No, que cosas dices Kendall. Mejor vámonos- sugerí, subimos al auto y Kendall arrancó
10 minutos más tarde y llegamos, me bajé.
- ¡Que te vaya bien, __!- me dijo
- Sí gracias, igual a ti. Nos vemos al rato.- rodee el auto para llegar de su lado, besé su mejilla y se fue.
Sostuve más mi mochila y opté por caminar, creo que llegué un poco temprano. Mientras caminaba me encontraba a varios compañeros de clase que me miraban sorprendidos y después se volteaban, no entiendo.
Entré a la escuela y seguí caminando ignorando lo sucedido en el estacionamiento pero ahora obtenía más miradas, no había ninguna persona que dejara de mirarme ¿por qué hacen eso?, ¿qué hice? Otros hasta se reían de mi, ¿tengo algo en la cara?
Busqué a alguno de los chicos, supongo que ya llegaron pero no es así, no los veo por ningun lado, es como sí se esfumaran.
- ¡Hola!- gritaron en mi oído haciendo que me sobresaltara, identifiqué esa estúpida voz chillona y ahora estaba enojada, me giré para verla.
- ¿Qué quieres, Katherine?- dije de mala gana, sí se le ocurre molestarme está equivocada que la dejaré hacerlo.
- ¡Ay que carácter!, deberías estar contenta, siempre tan amargada.
- Mira, me dejas en paz ahora o verás.- amenacé
- Bien, te dejo en paz pero ¿te enteraste de la nueva?- preguntó con una sonrisa
- Ahora ¿con qué cuento me vas a salir?- bufé
- De la nueva novia de Alonso
- ¿Qué?, esa es una de las más grandes estupideces que te he oído decir. No creas que caeré en tu juego.- dije molesta
ESTÁS LEYENDO
Me Equivoqué 1ª Temp. ➸A.V | Editando
Fanfiction______ Schmidt, una chica que a pesar de ser muy inteligente no supo cómo serlo en el amor, ella dio todo completamente y recibió lo que menos esperaba, la traición. Ella pensó que era el amor de su vida pero ¿en realidad lo es?, nadie lo sabe. Y ¿q...