Capítulo 49

5K 436 10
                                    

Hoy me levanté temprano sin que Kendall viniera a molestarme y me empecé a alistar lo más rápido posible, no sé porque pero quería hacerlo.
Ayer después de haberle llamado a Alonso y que no contestó, volví a hacerlo varias veces y nunca contestó siempre me mandaba a buzón de voz, también le mande mensajes y NADA. Esto me preocupa, si Bryan y Diego me dijeron que todo está bien que sólo hablaron o algo así, ¿por qué él no me contestó ninguna llamada y ningún mensaje?

Bajé a la cocina para prepararme un sandwich de rápido para desayunar, saqué los ingredientes y lo preparé. Me serví un poco de jugo y me fui a sentar para comer, no es por presumir pero aunque sea un simple sándwich sabe delicioso.

Seguí comiendo hasta que oí un ruido arriba y luego la voz de Kendall diciendo: "___ ya levántate, te iré a preparar el desayuno cuando vuelva ya quiero que estés lista."
Reí por lo bajo, sólo a esperar a que baje para que vea que tampoco soy una completa floja. Continúe con mi comida hasta que lo vi llegar, aunque no me pareció su exageración pero fue gracioso verlo como se asusto y llevó una de sus manos al pecho, reí de nuevo.

-Me asustaste, ¿no estabas dormida?-dijo ahora más calmado

-No, hoy me levanté temprano y más temprano que tú.-presumí, él sólo me sacó su lengua como gran infantil que es. Volví a reír

-Me sorprende que hayas hecho esto, espero sea siempre a partir de hoy

-No te hagas ilusiones, sólo va a ser hoy.-lo escuché bufar y volví a reír, creo que he reído mucho desde hace rato. Sacó un vaso y se sirvió jugo.-¿No vas a desayunar?

-No, siempre lo hago después de dejarte. Es que a veces compro algo rápido o simplemente voy a un restaurante a desayunar, ya ahí luego me encuentro a chicas lindas.-miré su rostro y sonreía como idiota mientras se mordía el labio y alzaba sus enormes cejas, una por una como si fuera al ritmo de una música, idiota

-Que cerdo eres.-reproché

-¿Qué?, están lindas las chicas. Incluso las meseras.-sonrió más, yo reí pero a la vez negaba

-Como sea, iré a seguir alistándome.-me levanté

-No tardes mucho.-para esto yo ya había subido las escaleras yendo directo a mi habitación, sólo le dije un sí.

Me arregle de lo poco que me faltaba y cuando terminé bajé a la sala junto con mi mochila, ahí lo vi sentado esperando.

-¿Nos vamos?-dijo al verme, asentí y él se levantó. Fue a abrir la puerta y esperó que saliera, lo hice y fuimos hacia el auto.

Nos subimos y él condujo hasta la escuela. El camino hacía allá fue normal, llegué, me despedí y fui rápido para entrar.

Caminaba hasta que vi a Bryan, Freddy y Alan platicando en el pasillo, esperen, ¿ALAN?

-¡Chicos!-les grité obteniendo la atención de ellos y de todos, argh. Caminé hasta ellos hasta pararme justo a lado de Alan.-Hola

Sonreí y ellos contestaron mi saludo, miré a Alan y estaba un poco serio de nuevo pero ahora noté algo extraño en su rostro, trae el labio rojo como si le hubieran golpeado y...¿EL OJO ROJO E HINCHADO?

-Alan ¿qué te pasó?-pregunté preocupada

-Nada...no te preocupes.-dijo con el mismo tono de hace rato. Miré a los chicos para obtener respuestas pero ellos de inmediato miraron a otro lado, ¿qué pasa aquí?

-¡Holaaaa!-dijeron a mis espaldas, pero conozco esa voz. Es Michelle

-Hola, ¿por qué no viniste ayer?

-Oh, lo que pasa es que me sentía un poco mal. Alan ¿qué te pasó?-se acercó a él examinando su rostro.-¿Te peleaste?

Iba a contestar pero de nuevo alguien habló detrás de nosotros, estaba por voltear pero Alan me detuvo.

-Será mejor que le digas a tu novio que no se meta conmigo.-ahora estaba tenso. Quise preguntar ¿por qué diablos dijo eso? Pero ya se había ido. Todo esto es raro

Voltee a mis espaldas ya que quién hablaba era Diego, cuando lo hice me lleve la peor sorpresa de mi vida. Alonso estaba todo golpeado de la cara, moretones, de todo

-¿Qué demonios pasó aquí?, ¿por qué no contestaste mis mensajes y llamadas?, Alonso contesta!!-lo tomé de los hombros, ni siquiera me mira. Un minuto, Alan y Alonso vienen golpeados casi ni me hablan y cuando escuché que Diego habló, Alan me dijo que le diga a mi novio que no se meta con él y luego se fue.-¿TE PELEASTE CON ALAN?

Grité ahora entendiendo todo, él de inmediato me miró sorprendido, entonces es verdad...

Me Equivoqué 1ª Temp. ➸A.V | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora