Capítulo 67

5K 434 22
                                    

- No lo volveré a repetir Alonso.- dije mas que seria

- ¿Por qué siempre que hago algo mal, me dices eso?, ¿acaso ya quieres deshacerte de mi?, sí tanto lo quieres sólo dime que me terminas y listo, ¡no tienes que hacer todo esto!- exclamó

- Por milésima vez, ¿qué parte NO entiendes, que NO quiero terminar contigo?, sólo lo hago porque no me gusta eso de ti. Sólo eso.- suspiré

- Sí fueras yo, entenderías lo que siento y porque lo hago.

- Por una parte es lindo que sientas celos, pero tú los llevas a lo muy extremo que eso hace que arruine TODO.

- Nunca vas a entender.- dijo en un suspiro

- Y tú menos me vas a entender que no quiero más problemas y todo eso.

- Como digas, mejor me voy.- se giró sobre sus talones y regresó con los demás, dejándome a mi aún más harta. Más tarde también volví y me senté en un tronco justo a lado de Michelle, quién veía su celular, Alonso estaba junto a su hermano pero del otro lado, ¿ahora no me va a hablar? ¡Genial! Ya quedé como la mala del cuento.

- ¡Volvimos!- Bryan había dicho que venía junto a Jos y...Alexa, traían trucha al fin, ya muero de hambre

- ¡Oh sí, comida!, ya quiero comida.- a Freddy casi se le salían los ojos de tan sólo ver lo que traían, ¿cuánto tiempo habrá durado sin comer?

- Pues esperen un poco más, todavía tiene que hacerse, a menos que quieran comerla así.- dijo Bryan

- No, gracias amigo

- Bueno, Jos y yo haremos esto mientras ustedes hagan otra cosa, no sé, despertar a Alan o algo así.- dijo mientras se acercaba a la parrilla.- Por cierto, ¿me pasas la bolsa de carbón, amor?

- Claro cariño.- dijo la "espeluznante" e "increíble" novia de Bryan con su "linda" voz chillona haciendo que se escuchara por todos lados. Tomó la bolsa y caminó hacia él, sólo que no dio bien un paso y estaba por caerse, pero por "suerte" la alcanzaron a atrapar.

- ¿Estas bien?- dijo el muy preocupado de mi novio, no estoy molesta, claro que no.

- Sí, gracias por evitar esa caída, supongo iba a estar horrible.- agradeció mostrándole una sonrisa.

- Por nada.- él le devolvió el gesto, quitó sus manos de su cintura, ella se acomodó el cabello y la blusa para después ir con su NOVIO.

- ¿Estas bien, amor?- le preguntó Bryan

- Sí, Alonso me salvó.- ¡Ay sí!, "Alonso me salvó", argh. Me giré para ver a ese chico y juro que lo mataré, seguro ahora se esta burlando de mi, como sí no lo conocería. Estaba ahí parado como tonto, con las manos dentro de las bolsas de su pantalón y apretaba sus labios, sé que se quiere reír el idiota y me esta mirando, aunque sea de reojo. Siguió así hasta que dejé de mirarlo, después se volvió a sentar junto a Diego.

- Hey, ¿qué hacen?- voltee y era Alan recién despierto, bueno y con un poco de costra en la nariz, Alonso aparte de sacarle sangre, también le raspó la nariz.

Un minuto...esto puede estar mal pero, ésta puede ser mi venganza, Alonso no debió hacerlo con ese fin, ¿bien?
No es justo.

- Estamos esperando la comida, ¿cómo sigues?- le sonreí.- Siéntate aquí.- me hice a un poco a un lado para dejarle lugar y se siente.

Miré al celoso, digo Alonso y supongo que funcionó, su cara esta roja, él sí parece como un jitomate. Alan se sentó a mi lado y le sonreí más.

- Pues...ya me siento un poco mejor.- me miró y soltó una pequeña risa, seguro por mi tonta sonrisa.

- Me alegro. Por cierto, lo siento por eso.- me disculpé

- Descuida, no fue tu culpa.

- Sí lo fue, por mi pasó eso y bueno yo sí te pido disculpas, ya que alguien no lo ha hecho.- enfaticé las últimas palabras y de inmediato sentí esa mirada de enojo.

- Mm supongo que esta bien.- contestó

- Me alegra que estés bien Alan, me preocupaste.- Michelle por fin dejó el celular y se percató de Alan, se levantó y fue hasta él para abrazarlo, ¡que tierno!

- Oh, sí. Gracias por preocuparte por mi, pero ya estoy bien.- sonrió un poco

- ¿De verdad?

- Sí, tranquila.

Nosotras seguimos platicando con Alan en lo que estaba la comida y hasta que después Diego se unió, entonces significa que dejó a Alonso sólo, ¡muy bien! Bueno, luego llegó Freddy a estar con él. Minutos más tarde Bryan y Jos nos avisaron que estaba la comida lista, nos levantamos y nos acercamos hacia la parrilla para tomar un poco de eso.
Regresamos a sentarnos pero ahora sobre el césped haciendo un circulo, Alonso se sentó algo lejos, junto a Jos, pff no me importa, tengo a...Freddy(?, se sentó a mi lado, es mucho mejor así...se me acaba de ocurrir una idea.

- Psst...- le susurré a Freddy pero éste no me hizo caso por seguir comiendo, pellizqué un poco su pierna.- Freddy..

- ¡Auch!, ¿qué te hice ___?- se quejó y se sobaba la pierna

- Lo siento, tengo que hablar contigo.- le susurré

- ¿Qué pasa?- vio el tono en que le hablaba y entendió todo, así que ahora él susurraba también

- Necesito que me ayudes con algo

- ¿Sí?

- Quiero vengarme de Alonso, más bien sería como para darle una lección

- ¿Qué hizo?, ¿en qué quieres que ayude? Oye, sí me apunto ehh.- rió

- Cuando evitó que Alexa cayera, vio como lo miré así que se portó lindo con ella para que me enojara más cuando ella no me cae bien, así que quiero hacer lo mismo.

- Hmmm y ¿qué ayudaré yo?

- Tonto, es obvio. Necesito que estemos casi todo el tiempo, pasándola bien y así, ¿qué dices?- dije con suplica, vamos, acepta Freddy!!

- Hecho...- me sonrió y también sonreí, esto es para que no vuelvas a hacer eso Alonso Villalpando.

Me Equivoqué 1ª Temp. ➸A.V | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora