Capítulo 45

6.4K 468 14
                                    

-Y ahora ¿por qué tan callada?-dijo Kendall, ya que todo el camino no he dicho nada más

-Por nada.-contesté sin darle importancia

-Ah, y ese chico con el que estabas ¿qué?

-Es un amigo...

-¿Otro?, ay ___.-fue lo único que dijo, estacionó el auto pero no era en la casa si no que en un restaurante.-¿quisieras comer aquí?, porque en la casa no hay nada.

-Está bien.-reí, se bajó y fue del otro lado para abrirme, bajé. Caminamos hasta llegar a la entrada, había un mesero, este lugar se ve caro ni sé qué tipo de comida venden.

El mesero nos registró y después nos guió a una mesa para dos cerca de las ventanas, Kendall me sacó un silla y me senté, después lo hizo él. El mesero nos dio el menú y luego se fue.

-Iugh, pura comida italiana hay.-me quejé

-¿Qué?, ¿no te gusta?-dijo y negué.-Uy tú te lo pierdes ___, es la mejor comida

-Si tú lo dices.-después de seguir asqueando la comida no me quedo de otra que pedir lo mismo que Kendall, no sabía qué pedir y no tenía mucho apetito aunque al final me termino gustando un poco creo era Granatine de carne, algo así.-Oye y ¿ya empezaste a trabajar en la empresa de papá?

-No, lo que pasa es que apenas están remodelando donde será mi oficina, entonces aún no puedo ir, como en una semana más o menos empiezo.-contestó

-Oh.-fue lo único que dije, Kendall pidió la cuenta y pagó mientras yo me adelantaba al auto. En el camino a casa fue algo divertido porque nos la pasamos cantando casi a todo pulmón las canciones que estaban en la radio y cuando pasaban las que no nos gustaban platicábamos de cualquier cosa.

Llegamos y me dejo pasar primero, entré pero casi se me caen las cosas al ver que la casa estaba completamente limpia y ordenada, ¿de verdad lo hizo Kendall?

-Wow la casa...-me interrumpió

-Esta limpia, ordenada, sí y yo lo hice.-dijo con orgullo

-¿En serio?-no lo creo

-Por supuesto ¿qué esperabas?, que toda la mañana me la pasara de flojo sin hacer nada, no. Aunque quisiera pero no hay quién lo haga así que no quedaba de otra.-bueno al menos tiene razón. Sonó su celular, lo tomó y miró la pantalla algo confundido, contestó pero salió al jardín a hablar, ni idea.

Iba a subir hacia mi habitación para hacer lo poco que dejaron de tarea pero sonó el desesperado timbre, di un suspiro y fui a abrir pero creo no debí hacerlo. Al ver a esa persona quise cerrarla de nuevo pero es más fuerte que yo así que no lo logré.

-Alonso vete de aquí, te dije que hoy no me buscaras.-intenté volver a cerrar la puerta, pero adivinen quién puso su mano en la puerta, él.

-No ___, quiero pedirte perdón por mi estúpido comportamiento.

-Oh y apenas te das cuenta después de haberme tratado así todo el tiempo de la escuela.-reclamé

-Enserio lo siento princesa, no era mi intención y nunca lo va a ser. Estaba molesto porque creí que me estabas engañando y en mis propias narices, entonces había decidido no hablarte pero me preocupaste cuando te vi llorando, luego cuando te fuiste los chicos me explicaron todo y por favor perdóname ¿sí?-como de costumbre me había tomado de mi cintura y me había acercado mucho a él.

-No, no lo sé Alonso. Enserio fue muy grosero todo eso de tu parte

-Y lo sé, por eso estoy aquí, perdón.-y eso fue lo único que dijo porque tomó mis mejillas y me plantó un tierno beso, un beso el cuál todo cambió, que me hizo olvidar el porque estaba molesta con él. Me había pegado más a su cuerpo para continuar con el beso pero algo nos hizo separar de inmediato, mi corazón latía a mil por hora.

-Oye ___...-Kendall llegó junto a mi pero se quedó callado al ver a Alonso aquí.-¿Tú de nuevo?, ¿se te ofrece algo chico?

-Kendall basta, no puedes tratar así a mis invitados/amigos/novio lo que sea, me vienen a ver a mi, no a ti.-protesté

-Sí pero...un minuto, ¿dijiste novio?-de inmediato puso sus ojos en nosotros dos, Alonso y yo

[...] Alan

Bravo, hoy es el mejor día de tu vida Alan. Que increíble.

-Hey amigo, ¿te pasa algo?-dijo Bryan sentándose junto a mi en el sofá, ya que desde que llegamos no he dejado de estar sentado aquí en silencio mirando nada más el techo, tratando de contener las lágrimas.

-Ehh sí...-dije un poco distraído

-Te conozco muy bien, dime que pasa. -insistió

-___.

-Ahora ¿qué pasa con ella?, vamos amigo dime. Sabes que siempre te voy a escuchar y te apoyaré.-palmeó mi espalda en forma de que le tenga confianza y le diga. No sé porque pero me gano el sentimiento y me salieron unas cuantas lagrimas, que tonto me debo de ver.

-Tiene novio...-no no podía con esto, esto es una mierda

-¿Qué?, ¿quién es y porque nunca nos dijo?-dijo sorprendido

-¿Quién más?, Alonso...-tan sólo pronunciar ese nombre me da tanta rabia y querer ir a golpearlo

-¿Qué?, no puedo creerlo.

-Sí, y ya le dije lo que siento por ella.-limpié mis lagrimas con mi camisa

-¿Cómo pasó?, cuéntame todo Alan, vamos desahógate.

-No pude evitar escuchar y quiero saber cómo estuvo la cosa. Créeme que aunque Alonso sea mi amigo no me lo dijo y yo te apoyaría más a ti porque eres mi primo, mi sangre.-dijo Freddy que ahora se sentó a mi lado

Solté un suspiro y empecé a contarles cada detalle, incluso lo que sentía y pensaba hacer, una de las cosas fue que sin importar cuanto mi enojo la quería besar, al menos sentir una vez esos labios, pero no podía hacerlo, me haría daño con el simple hecho de que después no iba a poder soportar no besarla y más ahora que a partir de hoy la veré tomada de la mano de él mientras ella feliz y ahora me mirará de otra forma ya que sabe mi mayor secreto.

-Hermano lo siento tanto, sé que te debe de doler horrible, quisiera entenderte pero aunque no pueda yo voy a estar aquí para apoyarte, echarte una mano y no permitir que caigas, nunca lo haré

-Primo, tú sabes que eres como mi hermano, hemos sido unidos desde siempre y créeme, de verdad que aunque Alonso se haga mi mejor amigo, yo te apoyaré primero a ti porque la familia es primero y aunque ya no se puede hacer nada ya que ellos se quieren, ten por seguro que yo no dejaré que te afecte, yo y Bryan haremos lo posible para que salgas adelante.-dijo y me abrazó junto con Bryan

-Chicos de verdad gracias por todo, no saben lo agradecido que estoy por este apoyo que me dan, perdón si los traté luego mal, no podía evitar sentir muchos celos

-Tranquilo, aún así te aguantamos.-dijo bromeando Freddy, lo miré serio, nadie más dijo nada había captado que no "me causó gracia" pero no es así, sólo no quería reír pero terminé haciéndolo, tonto Freddy y sus ocurrencias. Me siguieron la risa estos chicos.

No sé pero lloré escribiendo esto, lo siento si es corto. :(

Me Equivoqué 1ª Temp. ➸A.V | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora