- Freddy ¿qué haces?- pregunté confusa pero no dijo nada y nos llevó más rápido hacia dónde estábamos. Habíamos llegado y nos sentó en un tronco, juntos.- Freddy...
- Silencio ____.
- ¿Ahora qué haces, Freddy?- por fin reclamó Alonso
- Cállense los dos y nos vemos.- dicho esto caminó de regreso, ¿eh? No entiendo
- Espera, ¿a dónde vas?- grité cuando me levantaba de el tronco, pero no hizo caso.- ¡Freddy!
- Bien, me iré de vuelta con los demás. Nos iremos a explorar o a ir por algo a la ciudad para desayunar mañana, o lo que sea pero el punto es que ustedes se van a quedar aquí para que arreglen sus problemas.- dijo a lo lejos
- Pero...- me interrumpió
- Ya me cansé de que Alonso me miré horrible, casi me quiera matar con tan sólo la mirada y ya me cansé de seguir la corriente contigo ___, así que arreglen esto de una vez. No quiero ver a mis amigos peleados.- se dio media vuelta y caminó de regreso pero los chicos ya venían.
- ¿Qué pasó Freddy?, caminan muy rápido.- reclamó Bryan
- Vámonos de aquí.- contestó
- Pero para..- interrumpió a Alan
- ¡Vámonos dije!- tomó a Alan de los hombros y lo giró en dirección contraria y se lo llevó junto con los demás a no sé dónde. Es definitivo, Alonso y yo estamos ¡solos!
Me volví a sentar en el tronco con un poco de intimidad ya que pues no hablamos, lo miré de reojo y él miraba a lo lejos, esto es aún más incómodo.
20 minutos.
Nadie decía nada.
10 minutos más pasaron.
Nada aún.
Me cansé, no pienso yo dar el primer paso para hablar, él fue quién se molestó por lo que le dije y la verdad no fue malo, lo hice por su bien, por nuestro bien como pareja. Me levanté y caminé hasta la casa de acampar, entré y lo primero que hice fue acostarme, también estoy cansada por la escalada de montaña que dimos. Cerré mis ojos, vaya que sí me estoy relajando, estaba por dormirme cuando escuché un ruido de afuera.
No hice caso hasta que escuché ahora los ruidos adentro, justo de mi lado, abrí los ojos y me encontré a Alonso sentado frente a mi, nos mirábamos mutuamente, bueno hasta que después decidí volver a cerrar los ojos.- ___...- me llamó, ¿apenas se digna a hacerlo?, abrí los ojos y lo miré de nuevo.
- ¿Sí?- contesté sin darle importancia a que me hable
- Perdón, perdón y mil veces perdón. Me dirás que me lo dijiste y que soy el culpable y todo, y sí tienes razón pero enserio perdóname por todo. Nunca sé lo que dijo y hago cuando estoy molesto...
- ¿Apenas te das cuenta?- dije y me incorporé sentándome quedando frente a frente.- Deberías controlarte ya que sin ser tu intención, lastimas a las personas.
- Eso me he dado cuenta y lo peor es que es a ti, a ti y sólo a ti, cuando yo jamás quiero y quisiera hacer eso. La persona que menos quiero lastimar es a ti y me doy cuenta que de verdad lo siento y quiero que una vez más me perdones. Como te dije una vez, temo demasiado perderte que haría lo que fuera para que no sucediera, sea lo que sea.
- Es lindo todo eso de tu parte, pero para ponerlo en practica te vas a los extremos.
- Lo sé, pero enserio perdóname ___, yo te juro que no vuelvo a hacerlo pero por favor perdóname, no quiero que sigamos así, en verdad duele.
ESTÁS LEYENDO
Me Equivoqué 1ª Temp. ➸A.V | Editando
Fanfic______ Schmidt, una chica que a pesar de ser muy inteligente no supo cómo serlo en el amor, ella dio todo completamente y recibió lo que menos esperaba, la traición. Ella pensó que era el amor de su vida pero ¿en realidad lo es?, nadie lo sabe. Y ¿q...