Capitulo 1

80 3 2
                                    

Mi debilidad

Era un día aburrido por mi rutina a la escuela simplemente el tren estaba a punto de reventar llegaba esa estación veía a otros estudiantes y oficinistas entrar en manada no pude reaccionar por mi pesar.

Colegiala- Oigan tengan cuidado

Oficinista- Perdona chica mucha gente lleva prisa porque hubo un accidente y hay un tráfico horrible

El chico parecía de 25 años se veía la cara de cansancio pero en esto la multitud me dejaba pegada en la puerta de vagón y el chico atrás de mi veía de rápido un mensaje de su móvil pero ese caía entre mi morral y mi trasero.

Oficinista- disculpa puedo tomar mi móvil es que debo de tocarte y no tengo esa intención

Colegiala- claro delante de seguro es importante

En esto el chico tomaba su móvil, veía en el reflejo de la puerta que estaba muy apenado aprovechaba para acomodar mi morral pero la siguiente estación entraría más gente en esto el chico se acercó más a mi sentía su bulto en mi trasero igual mis pechos se apretaban con la puerta de vagón comenzaba a estar igual que el chico de rojo y solo me dijo.

Oficinista-perdona no puedo moverme pero no grites

Colegiala- tampoco yo me siento que estoy sin respirar

Algo en mi oculto deseaba que no acabara intentaba moverme solo causando que el bulto del chico se hiciera más grande mis pechos hacían que mis pezones fueran sensibles en eso logre tomar la mano del chico guiándole a mis caderas, realmente pensaba que mi cuerpo estaba siendo más honesto que yo.

Colegiala- por favor no soy una chica sucia solo algo me hizo ponerme así

Oficinista- está bien niña solo que en dos estaciones esta puerta abrirá y bueno salgamos a respirar es esa estación

Veía a los ojos del chico nuestra mirada de pena era las mismas, en eso sus manos tocaban mis muslos subiendo mi falda, yo estaba feliz por la situación en eso movía mi trasero para estimular su bulto que sentí que quería penetrarme, sus manos tocaban mis bragas sus dedos recorrían mi monte venus y mis labios vaginales, sentía mi clítoris salir de entre ellos para que igual el chico pueda tocarlo.

Oficinistas-llegamos a la estación

Tome su mano y lo jale hacia unas bancas donde salte y le di un beso muy romántico solo vi que no hubiera algún policía, el me respondió de la misma forma.

Hana-Me llamo Hana

Dumeki- me llamo Dumeki sabes podemos ir a un lugar privado si gustas

Hana- ¿en serio?, Si, no quiero ir a colegio hoy

Dumeki- ven hay un lugar aquí cerca que no harán muchas preguntas yo tengo el día libre

En eso salíamos de la estación, a un pequeño hotel de amor estaba nerviosa pero mi vagina me decía que siguiera, realmente sentía que era una de mis sueños húmedos que estaba por cumplir, veía al recepcionista algo alegre diciendo unos consejos al chico.

Dumeki-ven nos dieron una habitación

Lo tomaba del brazo, sentía su nerviosismo pero estaba igual que yo nuestra excitación nos dominaba que nuestro pudor al entrar a la habitación dijimos unas palabras.

Dumeki- me gusto tu culo, tu cuerpo, tú aroma me gustaría seguir con lo del tren pero hay algo que debes saber, sería mi primera vez, si tengo 25 años pero siempre pasaba algo y la verdad no quiero incomodarte

Hana- también será mi primera vez casi tengo 19, pero realmente soy de la chicas que no las ven para esta situación

Dumeki- iremos despacio

Amores algo imposibles, algunas situaciones rara y algunas maldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora