Maldición de Afrodita
Sonaba una puerta y un taxi irse con un hombre que no deseaba irse de su casa antes había dicho que intentaría llegar antes del fin de semana su esposa estaba despidiéndolo todavía con un poco de sudor por una sesión rápida de despedida entre ambos, pero ella se queda con más ganas, sabía que eran esos días.
Su familia le decía la maldición de Afrodita era que las chicas tenían un celo casi insaciable, también un olor especial que, hacia atraer a otras personas con fines carnales, pero ella sabía cómo controlarlo, pero sabía que un día debía decirlo a su hija.
Se escuchaba un sonido en el baño de alguien que estaba con agua muy fría
V- Hana estas bien el calentador está encendido
En eso ella veía este mensaje de celular "Te amo mucha Victoria" en eso sabía que estará tranquila.
H-Mama estoy bien solo me visto para ir a la escuela
Victoria se acerca a recamara de su hija y ella salía muy agitada parecía que sudaba algo y ella notaba ese olor característico, sabía que debía decírselo, tocaba a su hija suavemente de su mejilla viéndola de forma amorosa había ocurrido algo raro entre ellas ese momento tanto incomodo como si algo mas estuviera sobre ellas.
V-Hana te ves mal ve a costarte llamare a la escuela que te sientes mal, es una orden nada de que quieras salir
Hana sintió que era lo mejor que pudo decir su madre, pero esta veía lo pecho de su madre más que los pezones se marcabas sobre su playera y sujetador solo se iría a recostar, algo más le comenzaba a pasar por su mente, más ver a su madre en algo indecente con ella.
H- ¿Por qué yo?, es mi madre sé que me ama, pero pensar de esa forma de ella esto no es como la situación del metro
Victoria entraba, escucho una parte de lo que había dicho ella, quedaba sorprendida, pero le colocaba una compresa fría, seguía oliendo el celo de su hija, ella comenzó a pensar en algo de la misma forma con su hija está casi con un dolor agudo por esa gran excitación que no podía controlar.
V-Hija debo decirte algo mientras que no está papa hasta el viernes, tenemos una especie de maldición de parte de nuestra familia, pero espero que no te molestes de lo que voy a decir, tendemos a que en día de celo tengamos problema en controlarlo
H-Mama no entiendo por qué lo dices ahora solo me siento irritada, pero si fuera así, ¿crees que cualquier cosa puede pasarme?
V-Si, pueden inclusive violarte y tu tener un orgasmo como si lo estuvieras permitiendo
Hana abrazaba a su madre poniendo la cara en sus pechos, esta después ve a su madre, pero esa parte de ellas se empezaba a ver cómo un poco de amor que no era simplemente familiar.
H- Paso algo hace un par de meses, pero me gusto esa experiencia inclusive no soy virgen
Victoria solo abrazaba a su hija suavemente, se apretabas sus pechos entre ellas ambas sentían los latidos rápidos del corazón y su respiración agitada.
V-Tranquila así creo que fue mi primera vez con papa, pero esta vez tendré que hacer algo que puede ser algo tabú para ambas
Victoria besaba los labios de su hija, ella correspondía jugando con la lengua de su madre, ambas lograbas sentir el sentimiento de la otra, parecía que en ese momento ser madre e hija se dejaba a un lado, suavemente victoria quitaba de forma lenta en uniforme escolar de su hija, dejando ver su ropa interior, Hana tenía un conjunto floral blanco con adornos magentas, Hana ayudaba a desvestir a su madre encontrando un conjunto negro que era trasparente con adornos magentas lo cual hizo sentir a Hana más impresionada.
ESTÁS LEYENDO
Amores algo imposibles, algunas situaciones rara y algunas maldiciones
Science-FictionTal ves sea un poco amor familiar, tal ves algún experimento a veces no sabes como los dioses en Rea te hayan puesto de sorpresa en tu vida