Capitulo 2

46 1 1
                                    


Reavivando el Matrimonio

Esta época era de mucha tensión veía a mi esposo cansado y algo preocupado pero siempre no deseaba hablar el problema, nuestro hijo mayor se había ido lejos por su orgullo más cuando intentamos darle disciplina a tiempo, al menos mi hija ella parecía que tomaría el camino contrario, revisaba su ropa solo olía a su sudor ningún perfume cara o que no fuera el que usaba, no había movimientos raros en las cuentas bancarias solo lo veía a punto de darme el divorcio, acabamos peleado siempre.

Decidí llamar a su trabajo su jefe me contestó diciendo que el igual estaba poniéndose mal me dijo que le daría el día libre que después le daría una buena noticia así que debí dar mi última carta antes de pensar en el divorcio.

Es día decidí vestirme sexy un conjunto rojo con negro, antes avisaría mi hija que se fuera temprano y que regresara un poco tarde cuando este dormido apagaría el despertador y lo confrontaría.

Mi hija solo se daba una ducha rápida y salía al colegio a pesar que ella era apenas una adolescente era algo madura y dijo que llegara después delas 5 de la tarde, estaba muy dormido mi esposo pero notaba una gran erección en su trusa dando cuenta que no era un problema de salud solo lo abrazaba y apretaba ese bulto, el inconscientemente este me abrazaba y manoseaba mi trasero.

Darío- Buen día amor pero que hora es ¡es muy tarde!

Me ponía sobre él, notaba que no podía levantarse por mi peso mi vagina quedaba arriba de su bulo.

Victoria- esta vez antes de ponerte molesto resolveremos algo entre los dos Hana no está y tienes el día libre

Le daba su móvil y veía el mensaje de su jefe diciendo del día libre y que mañana hablaría con el

Darío- Victoria tengo muchas cosas en la cabeza no estoy para tus jugueteos

Victoria- te portaras mal, así que tendré que ser pesada porque tu bulto dice una cosa diferente con esta situación

Ponía mis dedos en sus labios en forma que callara viendo con una mirada picara usaba un par de esposas para atarlo a la cama y acabar besándolo, el correspondía el beso volver a sentir esa pasión que dio hace tiempo.

Victoria- que te preocupa amor

Besaba sus pezones y abdomen, lo veía más relajado y con mi boca quitaría su trusa dejando salir su miembro duro como si fuera de un adolescente pidiendo que lo estrenen.

Victoria-hare algo que no te gustara si no eres sincero y hablas

Tomaba su miembro lo veía fijamente lamiendo el tronco u poniendo un dedo sobre su ano amenazándolo.

Darío- puede que me despidan está mal la oficina y podemos perder todo

Lo veía llorar al decirlo y solo lo besaba y tomaba de sus mejillas

Victoria- Darío eres un idiota me case contigo cuando apenas podías ponerte de pie mira uso el anillo de fantasía que me diste al pedirme matrimonio

Darío- lo dices para molestar mujer

Victoria- lo digo enserio inclusive tu hija entenderá la situación ya el otro al final ya se vale solo

Darío- pero si nos quedamos sin nada

Victoria- seguiré contigo tontito por eso solo a ti deje cortejarme y no quiero que por falta de comunicación no separemos no lo aguantaría

Darío- Victoria no quería lastimarte así pienso que todo lo que ha pasado, sabes hoy dejare que tomes la riendas estoy a tu merced

Lo veía calmado, veía esa cara de asertividad que tenía al ser novios solo me relamía los labios y comenzaba a lamer su miembro dejándolo al descubierto por completo, jugaba con sus testículos y solo hacia un pequeño castigo al presionar su ano.

Victoria- quiero a mi esposo sabes que es pecado no tener sexo en el matrimonio

Darío- Victoria te amo

Victoria- te amo Darío

En ese momento hacia un lado mi tanga y metía su miembro a mi vagina sintiendo su virilidad a pesar de nuestros años estábamos tan caliente cono si fuéramos de la edad de nuestra hija.

Victoria- sabes tú pene es el único que puede estar dentro ni siquiera uno de juguete dejara meter, además volverá a ser mi a sentones

Darío- tu coño es tan estrecho como si fuera cuando tome tu inocencia

Lo veía con ternura y daba saltos sobre su miembro notaba como hacía por contenerlo, aun así sentía su descarga caliente dentro de mí era bastante dejándome ver que él no igual no había tendió sexo en mucho tiempo.

Victoria- Mmm que rico como siempre nunca me dejas con ganas es tanto dentro de mi

Darío- solo estoy para ti, pero creo que e nos invirtió la situación

Victoria-jejeje cierto según era la que debía estar así

Daba una risa traviesa y lo soltaba este solo me abrazaba y me besaba con tanta pasión que dejaba un chupetón en mi hombro y me quitaba el fino camisón jugando con mis pechos.

Darío- Dios tengo una milf para mí solo y no la aprovecho

Con ambas manos medaba una nalgada y se escuchó en toda la habitación en eso volvía a ver a mi esposo y me tomaba de mis piernas abriendo el compás de estas.

Darío- amor cuanta flexibilidad tienes hasta parece cuando hacíamos travesuras en el gimnasio

Su miembro se frotaba sobre mi vagina tocando mi botón hinchado

Darío- amor realmente ese vello es sexy y tu tanga no te la quitare quiero que este mojada por nuestros néctares

En eso el me metía con toda su fuerza su miembro, comenzaba hacer un ahegao mientras él me tomaba de nuevo como su pareja mi flexibilidad permitía poses únicas entre nosotros y este ahora estaba durando más que yo me corría mojando todo a mi paso, el me veía como jadeaba por mi orgasmo con mis piernas abiertas y mi coño dilatándose por mi excitación.

Diario- Amor no volveré a descuidarte tendremos sexo desenfrenado cuando podamos

Victoria- deberemos de mandar a Hana alguna clase extra o que se quede a un club escolar

Me ponía adelante de él, abría mis piernas y tomaba de mi nuca comenzando a penétrame con fuerza los dos estábamos perdidos en la lujuria, los dos solo gemíamos y solo gritamos un orgasmo tan intenso que si miembro salía y me rociaba con su semen caliente y yo un chorro de humedad.

Acabamos besándonos y teniendo sexo por toda la casa hasta que tuvimos que lavar la ropa de cama no nos importaba que nuestra hija nos viera solo que ese día era especial para los dos inclusive lo pusimos en el calendario para otro día especial para los dos.

El siguiente día llegaba temprano y este me decía que tenía un aumento y que iríamos solo los dos de luna de miel para volver a recordar buenos momentos y que teníamos que ir a una tienda especial para tener ropa sexy los dos. 

Amores algo imposibles, algunas situaciones rara y algunas maldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora