Capitulo 1

5.6K 264 65
                                    

Declaimer: Los personajes no son míos, le pertenecen a kishimoto, yo sólo los usó para crear está historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen rato al lector

Algunos personajes si son inventados por mí

-Guiones-
-Pensamientos-
Acciones/Narración
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ya han pasado 3 años desde la Cuarta Guerra Ninja y del regreso del último Uchiha a Konoha.

Tres años y los aldeanos lo siguen tratando como un traidor, como un asesino.

Aunque es solo en Konoha dónde lo tratan así ya que cuando era renegado el y su equipo [Taka] ayudaron a pequeñas aldeas donde incluso los consideran héroes.

A pesar de que en Konoha lo mirarán mal, trabajaba duro para la aldea, la aldea que su hermano mayor amo tanto.

Aguantaba todo eso porque su hermano mayor acabó con su clan para que la aldea estubiera a ñsalvó.

Además también aguantaba todo porque la Quinta Hokage y Kakashi le prometieron proteger todas aquellas aldeas que el y su equipo salvaron, aquellas en las que podía sentir paz no como en Konoha.

Ese día no era la excepción, el último Uchiha caminaba por el mercado para comprar lo necesario, para no tener que sentir esas miradas por lo menos en 3 semanas.

El odiaba ese lugar de no ser por la incistencia del dobe y su hermano el ya se habría marchado.

Intento adaptarse, incluso intento dar algunas ideas para mejorar la calidad de vida de los aldeanos y mejorar la seguridad.

Pero cuando se los contó a la Hokage está se negó a todo lo que el azabache propuso, ya que ella decía que en la aldea todo estaba perfecto y no necesitaba cambios.

Incluso cuando intento hacer público porque Itachi Uchiha asesino a todo el Clan Uchiha la Quinta y los ancianos del consejo se lo negaron, incluso lo llegaron a amenazar con llevarlo a prisión y destruir las aldeas que salvó si se llegaba a hacer público.

Esa maldita aldea lo tenía atado de manos y para colmo Naruto Uzumaki la persona que lo arrastro a Konoha "no estaba enterado" o simplemente no le importaba.

Pero eso a el ya no le importaba ya había encontrado a una persona en la que el podía confiar, una persona que el podía llamar "amiga".

Hinata Hyuga, una chica de cabello azabache, ojos perlados, con una sonrisa tranquilizadora, con una piel pálida y con una que otra cicatriz.

Después de todo a ambos los habían excluido del grupo de grandes "amigos".

A el realmente no le importaba mucho si decían algo de él o dejaban de invitarlo.

Pero a la ojiperla si, le afectaba y le importaba estaba triste porque aquellas personas que ella llamo "amigos", la ignoraban o la miraban con odio. Su equipo a esas dos personas que ella quería cómo si fueran hermanos la ignoraban, no le avisaban de la misiones asta el mismo día de la partida.

Incluso su amor platónico se olvidó que ella existía, Naruto Uzumaki nunca le contestó su declaración al contrario la ignoraban o la evitaba.

Una nueva Konoha [Sasuhina] [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora