_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Con Hinata
Ella no sabía lo que pasaba.
Estaba de pie frente a la habitación donde su querida madre solía dormir, su madre no se movía y alguien del clan la tapaba con una sábana blanca.
El escenario cambio, ahora se podía ver tirada en el suelo en el bosque, mientras la rescataban, lo podía ver, podía ver como su padre mataba al ninja de la aldea del Rayo.
Después el como su padre asesinaba a su tío.
Después vio como unos ojos blancos la veían con odio, para después darle un empujón y gritarle que la odiaba.
La persona se hizo más alta y está vez era su padre quien le gritaba.
-Eres patética, débil y una perdida de tiempo, ojalá nunca te hubiera rescatado-.Ella subió su vista para ver como su padre la miraba con odio y asco, como si fuera lo más asqueroso que jamás haya visto.
Volvió a cambiar de lugar y ahora estaba en la academia donde todos la miraban como si no fuera nada, incluso su propio equipo; escuchado como todos se burlaban del color de sus ojos.
El lugar volvió a cambiar ahora estaba en los exámenes Chunin, frente a ella estaba Neji quien la miraba con rabia y le decía.
- La odio, usted tenía que morir no mi padre-.Tras decir eso vio al Neji adulto caer frente a ella con enormes estacas salir de su cuerpo.
El al verla sonrió mientras una fina línea de sangre salía de su boca.
Ella se hizo bolita, quería que todo eso se detuviera, pero su tormento apenas iniciaba.
Después de la muerte de su primo, vio a la madre de este mirarla con algo más que odio, la veía como si ella fuera el mal en persona.
Su tía tenía un Kunai en la mano y se lo llevó al cuello mientras gritaba.
-¡¡Por tu culpa, mi marido y mi hijo han muerto y ahora lo haré yo!!-. Acto seguido se atravesó la garganta, mientras que a Hinata la bañaba un choro de sangre.
Ella no quería ver más, pero no se podía mover.
El lugar volvió a cambiar y vio a su padre frente a ella una vez más, pero ahora su mirada profesaba mucho asco y con una voz fría dijo.
-Por ser tan débil, patética y sobre todo solo traer desgracias a este honorable clan, serás desterrada, apartir de hoy ya no eres más una Hyuga- ella callo de rodillas y solo pudo ver a su padre y amigos como la miraban con odio y dijeron.
-Te odiamos, por tu culpa Neji murió ojalá tú seas la siguiente-.Después todo volvió a cambiar.
Está ves estaba en Ichiraku dónde escucho a su ex-amado rubio decir.
-Sabes nunca le haría caso a Hinata, no es que no sea bonita, si lo es, pero es muy rara y "solo" por su culpa Neji murió-.
Sus ojos nuevamente se volvieron llorosos.
Después cambio otra vez de lugar y ahí estaba ella en ese bosque, en su mano tenía un Kunai, estaba segura que lo haría, pero cuando se iba a cortar las venas de las muñecas algo la interrumpió ella volteó a ver y solo vio un ojo negro como el carbón, este la vio con enojo y su dueño dijo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Konoha [Sasuhina] [Pausada]
RandomYa han pasado tres años desde que acabo la Cuarta Gran Guerra ninja y del regreso del último uchiha Hinata Hyuga una chica que a sido ignorada y mirada con odio por los que antes llamaba amigos ¿Que hará Uchiha Sasuke a Konoha? ¿Hinata ayudará al...