Capítulo 5

2.8K 273 12
                                    

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Pasaban de las diez de la noche, por seguridad tenía a hombres haciendo guardia en cada lugar en el que pudieran atacar.

También colocaron trampas. Y algunas de las serpientes que Sasuke invoco también vijiliban las entradas. Y los lugares donde se pudieran infiltrar.

Pensé a estar cansado aún no podía dormir, ya que aún tenía una charla pendiente con alguien muy importante.

El ojinegro caminaba por los bosques donde antes entrenaba.

Se había quitado toda esa facha de líder que traía, y vestía con una playera sencilla color azul marino con su logo en la espalda, un pantalón negro y unas sandalias ninjas.

Camino asta donde se reunía con Hinata con la esperanza de qué ella estuviera ahí,.

Al llegar la pudo ver, estaba cerca del largo, podía ver qué traía una chamarra color lila con toques blancos, unos pantalones azules y sus sandalias ninjas.

El sólo camino en silencio a dónde estaba ella y se sentó a su lado mirando al cielo.

Ella lo vio de reojo y decidió acostarse en el pasto. Las estrellas ese día brillaban como nunca.

Se quedaron callados por unos minutos hasta que el hablo.

-Crees que hize lo correcto?-

Ella siguió mirando al cielo y dijo.
-No soy quien para decirte si lo que haces es correcto, pero Sasuke-kun si te puedo decir que gracias a lo que has echo salvaste muchas vidas y ahora tu eres su héroe.

El suspiro y dijo.
-No merezco ser un héroe, los héroes pueden proteger a  la gente que aprecian, yo le falle a Jūgo, y a toda esa gente que murió por qué no pude hacer nada-.

-Tal vez tengas razón, pero se te olvida algo, lograste salvar a toda esa gente que ha venido con tigo, y si no puedes protegerlos a todos, estoy segura que darías tu vida por ellos, no los conozco pero se que si te siguen es porque ven lo mismo que yo-.

El levanto una ceja y la volteó a ver y dijo.
-Y que sería lo que vez?-.

Ella lo volteó a ver y sonrió amablemente, para decir.
-Veo que debajo de esa máscara de arrogancia, hay un hombre listo para matar o morir por su gente, y que ayudará a todos, eso incluye a una joven que lo perdió todo, por eso elegí quedarme de lado de ese hombre que pese a ser frío es capas de ayudar a quien más lo necesite.-

El la vio y empezó a reír.

Ella al verlo hizo un puchero y le pregunto.
-¿Qué es tan gracioso?-

El dejo de reír para decirle.
-Quien diría que la tímida Hinata Hyuga que era incapaz de verme a los ojos ya sea por miedo o vergüenza, hablé de mi con tanta seguridad-.

Ella hizo otro puchero por lo dicho mientras su sonrojo tomaba posesión de su cara.

El la vio y sonrió.
-Gracias-. Soltó el Uchiha de golpe.

-¿Porque?- dijo ella confundida, era raro que el agradeciera.

El se levantó del suelo y dijo.
-Por estar a mi lado y por creer en mi, ahora no puedo fallar, ah, por cierto y esa canasta?- dijo señalando una canasta que estaba a la derecha de la chica.

Una nueva Konoha [Sasuhina] [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora