Capitulo 33

17 6 7
                                    

Samira*

Desde el día que salimos del hospital el tema del bebé no fue algo que los dos quisiéramos tocar muy a fondo ya que hay que ser honestos es algo que no esperábamos menos el, siempre estuve consiente de que mi futuro junto a él no estaba el hecho de que tendríamos un hijo, tal vez si viviríamos juntos y hasta puedo decir que nos casaríamos pero los hijos siempre estuvieron fuera del tema, el decía que no quería que heredarán su enfermedad, que no quería que tuvieran un padre mierda, que simplemente los niños no era algo que el quisiera por qué no eran su fuerte, eran algo que él no quería tener en su vida, me replantee tantas cosas por qué él no quería tener hijos, el que ahora estemos esperando uno me deja un tanto muy confundida, claro que quiero ser madre y creo que es el mayor de mis sueños pero yo esperaba serlo cuando tuviera más estabilidad y no solo dependiera de una beca universitaria, estoy iniciando mi carrera de programación, mi bebé no va impedirlo pero si me imaginaba teniendo un futuro más estable para el o ella aunque algo me dice que puede ser niño y me emociona mucho tener un mini Eros corriendo por todos lados, vaya que días después de llegar a del hospital hablé con la escuela de mi embarazo y lo tomaron extrañamente normal pero soy conciente de que no voy a criar a bichito en una habitación de la residencia, aunque Eros se ha negado a que trabaje, yo he comenzado a dar tutorías a chicos que no entienden y aunque no gano demasiado dinero algo es algo que puede servir para bichito, llame a mi tío y mi abuela los cuales están más que emocionados por qué estoy embarazada vale no le he contado a jenna desde que llegué por qué soy cobarde y siento que Eros debe decidir sobre cuándo contarle a su familia. Antes escuchaba señoras decir que cuando uno no sabía del embarazo la barriga ni se notaba pero cuando te enterabas mágicamente tu barriga botaba y bueno en mi vientre que aunque no era del todo plano si es muy notorio el hecho de que mis pantalones ya no me quedan y mis blusas aprietan tal grado de que tengo que tomar los jersey de Eros para estar más cómoda, como siempre no suele estar en la habitación por lo que ahora que estoy en plena crisis frente al espejo por qué me siento extrañamente gorda aún sin estarlo es una sensación extraña también que tengo demasiada hambre y por todo quiero llorar y cada nada estoy jodidamente caliente y quiero que Eros me toque en fin me siento tonta pero mis emociones son una mierda mi abuela dijo que se debe al embarazo pues estar embarazada es una pesadilla cuando el papá de tu hijo no está contigo, es como si Eros quisiera escapar de esto me siento jodidamente mal por estar exagerando el siempre se va por qué ahora me duele más saber que no puedo pasar la noche acurrucada con el?

— Sami... que te paso? —la cara de miedo de Jenna al verme que estoy al borde de las lágrimas solo me hace sentir más miserable por estar tan deprimida, me siento sola es normal sentirme así? Se supone que uno se tiene que sentir de lo mejor estando embarazada—

— extraño mucho a Eros, quiero que deje de escapar en medio de la noche, quiero despertar junto a el, joder quiero que me toque almenos para acomodar mi cabello, está comportándose como si no supiera que hacer o como escapar y eso me duele jenna —Jenna me mira extrañada y no me sorprendeder ya que no tiene ni la más mínima idea de que estoy embarazada—

— puedo decirle que deje de hacer lo que hace por qué tú necesitas un poco de tiempo, él podrá dejar de hacerlo por verte pero no crees que estás exage....

— Estoy embarazada!, Desde que le dije eso a tu primo el cabrón no ha hecho nada más que evadirme lo más que puede, primero me dijo que él quería hacerlo pero al llegar a la residencia él se comportó extraño y nos dejó solos Jenna estoy de 3 meses de embarazo y me siento como la mierda estar embarazada no está siendo como lo pintan en los libros —Jenna hizo un ademán de decir algo pero se quedó callada un momento antes de mirarme tímida—

— ¿estás embarazada?, ¿Tienes un bebé aquí dentro?, Dios como no debí suponerlo cuando te miraba más gordita, pero nena necesitas hablar con Eros no puedes solo callar el como te sientes se que el es muy complicado y tiene sus miles de demonios pero de una extraña forma tu sabes ayudarlo y se que deberían hablarlo, por otro lado voy a ser tía!!!!!, Dios es la mejor noticia tengo que ser la primera en saber que será cuando te digan el sexo, ya fuiste hacerte una ecografía?

VENCIENDO DEMONIOS✔️ |1.0|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora