Liam estuvo suspendido dos días, a pesar de que esa había sido su primer pelea. Harry también fue suspendido y durante esos dos días Jessie había tenido que viajar sola en el autobús con Zayn- quien prácticamente se había convertido en su sombra-. Liam no llamo, tampoco la busco. Fue todo lo contrario a Harry quien había pasado un par de horas el viernes con ella. Jessie se sentía bien al recibir esa visita, pero no podía dejar de sentirse como una traidora al estar con Harry.
Ella debería estar con Liam, pero no sabia aun si lo que el había hecho era lo suficientemente grave, sabía que había sido influenciado por Zayn y desde entonces quiso jamas volver a verlo.
Para el sábado Pamela había organizado una parrillada y la mitad de los vecinos asistiría. Jessie no quiso estar ahí, así que utilizo como excusa el viaje que habian pospuesto antes a Londres.
-hey mama -habia dicho justo el viernes por la noche.- quisiera ir a Londres mañana, no quiero estar aquí.
-Eres mi hija no se vería bien eso.
-Pero no quiero verlo – Jessie hubiese querido que Pamela no supiera acerca de su discusión con Liam, pero sabía que la única manera de que se le permitiera el viaje era diciendo la verdad.
-Bien, solo promete que tendrás cuidado.
-No es como si fuera sola.
Jessie se había acostumbrado tanto a tener a alguien cuidándola que incluso se le olvidaba ese detalle, sin embargo cuando era necesario Patrick dejaba el anonimato para estar realmente cerca de ella, como cuando se escapaba a Southampton para no asistir a las fiestas de Katherin, Patrick desempolvaba su sonrisa de mirame soy el hermano mayor perfecto.
El sábado a primera hora Jessie se marcho de Wolverhampton, encontró a Patrick en la estación de tren y se encerró en el apartamento de Londres durante todo el fin de semana.
Liam esperaba verla en la parrillada, le había dado tanto espacio como le fue posible, fue un martirio para el no verla, no hablarle , no poder enviarle si quiera un texto. Cosa que había tratado de hacer mas de una vez.
"Clair te juro que no quería golpearlo. Bueno si quería pero..." eso no le serviría
"Clair lamento haber sido un idiota, te amo tanto y no quiero perderte." Intento enviarlo pero no pudo hacerlo.
Karen tuvo que arrastrarlo hasta allí, pero ella no estaba.
-Se fue a Londres con un viejo amigo - había escuchado decir a Pamela
Liam quiso ser ese viejo amigo, quiso llevarla a Londres y conocerlo juntos. Sabia lo idiota que había sido pero no sabía con arreglarlo.
-Hombre ya veras que se le pasa así son las mujeres - Zayn no se había separado ni un solo momento de el.
-Ella no es como las demás Zayn
-Bueno pues entonces ya tendrás tiempo de pensar en como hacerla feliz de nuevo.
-No quiero tiempo, la quiero ya.
-Que yo se ella no volverá hasta el lunes, así que...
-¿Como sabes?
-Su madre se lo dijo a mi tía.
-¿Le dijo por que se fue?
-No solo se que se fue con un primo.
-Crei que era un amigo, Melanie dijo eso
-Oh bueno amigo, primo cual es la diferencia. Es hombre y tu chica no es fea así que yo que tu me preocupaba.
-¿De verdad me estás diciendo eso?
-¿Qué?
-Jessie jamas me engañaría- gruño Liam.
Si algo había aprendido de todo aquello era que Jessie definitivamente no era la clase de chica común que engaña a su novio, ella no era la clase de chica, así de simple. Ella era diferente y única, siempre sorprendiendo a todo mundo. Liam la amaba y ella a el, no había mas y la idea de que ella pudiera engañarlo no existía mas.
El fin de semana no había sido bueno ni para Liam ni para Jessie, ambos lo habían pasado pensando en el otro y ninguno de los dos se atrevió a llamar. Jessie tenia planeado regresar el domingo por la noche, pero un accidente en la carretera le hizo imposible llegar a la estación de tren, así que perdió el suyo. El único tren disponible era en la mañana del lunes, lo suficientemente a tiempo para que ella llegara directamente al colegio.
Liam espero en la parada del bus por Jessie, cinco minutos después ella no había llegado aun, tampoco el autobus, no se podía decir lo mismo de Zayn, el ya estaba ahí, hablando de lo genial que seria salir el viernes por la noche solo ellos, según Zayn, Liam debía comenzar a salir con verdaderos hombres y dejar de ser el nerd de la clase.
-Salgo con verdaderos amigos, esta Tom el va en la universidad.- se defendió Liam.
Zayn insistió en salir, pero Liam rechazo rotundamente. No quería hacer planes de nada, sobre todo cuando no sabia si Jessie quisiera hacer algo con el, si es que aun quería seguir con el.
Cuando finalmente el autobús llego Liam y Zayn abordaron, parecía como si de nuevo Liam estuviera viviendo el día en que subió por primera vez con Jessie como su novia. Todo el mundo lo miraba, algunos desviaban la mirada en cuanto Liam los veía directamente, otros lo miraban mas, unos cuantos elevaron sus pulgares en modo de aprobación, Liam lo entendió.
Entendió porque todo el mundo lo miraba, todo era a causa de la pelea que sostuvo con Harry. Sin embargo no sabia si debía sentirse incomodo, feliz o nervioso de tener tanta atención en el, su única meta había sido ser lo suficientemente invisible en el colegio. No lo estaba logrando.
Todo mundo en el colegio también lo miraba diferente, Liam no menciono nada, solo camino hasta su casillero, deseando que Jessie estuviera ahi para sostener su mano.
-Te dije que debias cuidar a tu chica mejor, hombre.
Zayn toco el hombró de Liam y señalo hacia el final del pasillo, Liam miro a su dirección y hayo a Jessie, no con un amigo o su primo, con Harry. Ella estaba con Harry, hablando demasiado cerca para el gusto de Liam. Comenzó a caminar sin darse cuenta, seguido por Zayn. quería llegar ahí, para que ella lo viera y se diera cuenta de que el la había descubierto.
-¿Clair podemos hablar? - La voz de Liam, apenas murmullo sonó mas patética de lo que cualquiera de los cuatro esperaba, ella solo asintió.
-Jessie nos vemos después - murmuro Harry dejando a todo mundo congelado, pero en especial a ella.
El la había llamado Jessie, delante de Zayn, delante de Liam. El le había dicho Jessie, toda clase de pensamientos cruzo por su mente, desde tácticas de escape, hasta la manera mas rápida y sencilla de terminar con la vida de Harry, el no podía saber nada sobre ella siendo otras personas.
-Lo siento - gruño Harry, antes de que nadie pudiera reaccionar - es solo, esa foto tuya, aun no puedo olvidarla, ya sabes te pareces mucho a ella.
Jessie sonrió débilmente y asistió.
-Harry quiero hablar contigo también.- Liam hablo mas seguro que la primera vez y Harry se detuvo. - Yo quiero disculparme por golpearte, fui un idiota, lo lamento.
-No hay problema, lamento haberte provocado.
-Bien- murmuro y después miro de nuevo a Jessie.
-Lamento haber sido un idiota y dejar pasar tanto tiempo sin hablarlo, pero de verdad te amo Clair y no quiero perderte.
-No vas a perderme
ESTÁS LEYENDO
Who's Jessie? |L.P
FanfictionLa vida de Jessie Reed nunca ha sido facil. Desde niña tuvo que luchar contra el mundo para vivir Su padre es el jefe de operaciones especiales de la CIA, el atrapo al mas grande mafioso, buscado por 304 países y responsable de cientos de muertes. S...