-Buenos días Liam- Pamela lucia realmente bien, para su estilo, una bata rosa de flores amarillas. Irradeaba felicidad, el primer día de colegio de Jessie le parecía la experiencia más feliz del mundo. Aunque había vivido muchos de esos antes, este era diferente. - Clair estará lista en unos minutos
-No se preocupe aún hay tiempo. - Liam sonrió, al tiempo que unos pasos sonaron en la habitación. Jessie bajaba las escaleras mochila en mano, con una enorme sonrisa.
Liam no podía creer lo linda que se veía sin necesidad de técnicamente, nada. Cero maquillaje, sólo unos jeans y zapatos bajos, era distinta a las demás chicas. No necesitaba nada mas para lucir hermosa.
-Estoy lista
-¡Nada de eso!- interrumpió Pamela- Necesitas comer algo primero.
Después de comer pan y leche, Liam y Jessie caminaron hacia la parada del bus, esperaron pacientes apenas cinco minutos hasta que finalmente llego. Liam como el chico educado que era dejo subir a Jessie primero. Todos dentro la miraban diferente, no estaban acostumbrados a ver gente nueva, normalmente en Wolverhampton, todos se conocen. Es decir, sus abuelos iban juntos al colegios, luego sus padres y finalmente ellos, si nacías ahí, moras ahí. Nadie se iba y nadie llegaba.
Todos los chicos cuchicheaban entre ellos, no eran para nada discretos con las miradas, así que Liam solamente se limitaban a tratar de distraerla para que no lo notara tanto.
Comenzaba a creer que el que la vieran con el, no era bueno. Definitivamente no quería que Jessie tuviera una mala experiencia por su culpa. Por esa razón cuando Malcom, el capital del equipo de lacross ayudo a bajar a Jessie del bus, Liam se limito a apretar fuertemente los puños y guardar sus celos en el rincón mas oscuro.
-Wow es mas grande de lo que creí.
-No te perderás.- bromeo Malcom -Puedo llevarte
-No, gracias. Liam puede hacerlo. ¿No es así?
Liam sintió tanta felicidad, ella lo había preferido a el antes que a Malcolm, el cual se alejo furioso de ellos.
Liam acompañó a Jessie a su primer clase, hablaron un poco antes de que Liam tuviera que marcharse. No sin antes prometerle que la buscaría al finalizar la clase.
El salón estaba casi vacío así que Jessie ocupo uno de los lugares de primera fila, poco a poco el salón se fue llenando. Algunas chicas rubias, que tecnicamente parecian clones, entraron al salón. Jessie se dio cuenta rápidamente de que la ropa de las chicas era falsa, ellas hacían creer que eran originales, de las marcas mas prestigiosas de todas.
Las chicas intercambiaron miradas antes de que una de ellas -la cual Jessie había indentificado como la lider- ocupo el lugar a su lado.
-Hola.- la rubia olía a flores y almiztle
-Humm hola
-Soy Katherine, Eres nueva ¿no?
-Si
-Te vi con Payne hace un rato, deberías elegir mejor a tus amistades.
Jessie no entendía que problema tenia esa chica, porque hablaba de Liam de esa manera. Pero inmediatamente paso a la lista de personas indeseables para ella.
ESTÁS LEYENDO
Who's Jessie? |L.P
FanfictionLa vida de Jessie Reed nunca ha sido facil. Desde niña tuvo que luchar contra el mundo para vivir Su padre es el jefe de operaciones especiales de la CIA, el atrapo al mas grande mafioso, buscado por 304 países y responsable de cientos de muertes. S...