463 30 13
                                    

[La música no tiene nada que ver, solo la puse porque mientras escribía el one shot estaba escuchando esta canción y se me hizo emocionante ponerla junto a la lectura jaja]

[La música no tiene nada que ver, solo la puse porque mientras escribía el one shot estaba escuchando esta canción y se me hizo emocionante ponerla junto a la lectura jaja]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— È troppo tardi....-

Pequeño e inseguro, pobre niño..¿se imaginan vivir toda la vida teniendo miedo de dar un paso al frente?, Dudando de cada cosa que haces?, Luca era un niño que se había acostumbrado a caminar siempre con cautela para no fallar y sin embargo encontraba la manera de arruinarlo todo.

La primera vez cuando fue cuando se fue a Génova sin Alberto, no fue el hecho de irse lo que estuvo mal, no fue el cumplir su sueño, si no, lo que no dijo en ese momento, de lo que se arrepentiría toda la vida.

Aveces realmente envidiaba a Giulia, Ella no tenía miedo a avanzar, a decir lo que pensaba y sentía, o a Alberto, que aunque en su momento se dio cuenta que no era tan seguro y valiente como se esforzaba en aparentar, era una persona audaz y fuerte, tanto como para  enfrentar sus miedos cara a cara.


— hai perso..-


Pensó que "con el paso del tiempo los miedos que atormentaban su persona se esfumarian", ciertamente un pensamiento de un niño inocente, creer que todos los miedos y problemas se desvanecerían al ser mayor, pero aún a sus 21 años sentía la misma angustia, miedo y ese vacío en el estómago que cuando salió del agua por primera vez,que ironía.

Deseaba ser más valiente, tener más fuerza..

[•••]

— ¿cuando planeas decírselo?..-

— Aún no creo que esté listo, tal vez algun día de estos..-

— Mira Luca, recuerda que el tiempo no se detiene, si no te decides pronto, entonces cuando lo hagas ya será muy tarde..-

......


Y es que la verdad no caía mucho en cuenta, su vida no había cambiado en lo más mínimo. Estudiaba en Génova, y pasaba el verano cada año en Portorroso, así había sido siempre desde que tenía 12 años, por lo que él seguía siempre en esa burbuja en donde todo era perfecto, en donde iba a llegar el verano y sus padres, junto a Alberto iban a esperarlo en la estacion de tren para luego recibirlo con un gran abrazo.

— il mondo non vede l'ora che tu prenda una decisione luca..-


Si nada nunca cambiaba, entonces ¿porque hacer algo para arruinar eso?, Porque Giulia le recriminaba, porque lo empujaba a hacer algo al respecto? Si sentía que su vida como estaba era perfecta, En ese momento no lo entendía, ahora se sentía como un idiota por no haber hecho caso.

✧˖♡[One Shot's Luberto]✧˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora