Cuando pasas delante de el parque en el que solíamos jugar de pequeños, ¿piensas en mí? ¿Aceleras cuando pasas por delante de mí habitación? Después de nuestra discusión, creía que lo mejor era que cortáramos. Creía que saliendo con Todoroki me olvidaría de ti. Pero no puedo parar de pensar en todos los momentos que vivimos juntos. ¿Piensas en ellos cuando me ves tú también? Creí que olvidarte sería fácil, ya que discutíamos constantemente. Que solo serías un recuerdo. Pero eres mucho más que eso, Kacchan.
Te echo de menos. No sé que rayos he hecho, estando con Todoroki. Yo debería estar a tu lado. A tu lado como lo estaba antes.
Estoy durmiendo en mi cama junto a él, pero no sabe que no puedo dejar de pensar en ti. Cuando estoy con mis amigos, pienso en ti. Cuando estoy cachondo, pienso en ti. Cuando fantaseo sobre mi futuro, pienso en ti. Y cuando imagino al amor de mi vida, la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, pienso en ti. Sé que no es justo para Todoroki, pero no puedo dejarte ir. No sé en qué estaba pensando al pedirle salir.
Cuando te veo pasar, no puedo evitar mirarte. No puedo evitar quedarme observándote hacer lo que sea que estés haciendo.
Honestamente, espero que no estés bien sin mí. Ojalá me eches de menos tanto como yo a ti. Ojalá no me hubiera separado de ti... Ahora debo afrontar las consecuencias y dejarte ir. Fui yo quien lo dejó, pero no puedo superarte, no puedo. Solo pienso en tu dulzura cuando estábamos solos. Como me escuchabas hablar de las cosas que me hacen un nerd, como me llamabas tú. Pienso en la calidez de tus abrazos y el amor que depositabas en cada beso. No eras ese chico gruñón y malhumorado que me acosaba de pequeño. Eras tú. Eras hermoso, cada parte de ti. Tan hermoso que olvidé los abusos, los insultos y el acoso. Tan hermoso que me enamoré tan profundamente de ti que no puedo olvidarte. Quiero casarme contigo y tener hijos contigo. Hijos que se emocionarán al ver a su padre, el héroe número uno, por la televisión. Quiero que seas el mejor héroe del mundo, porque es tu sueño. Y mi sueño eres tú.
Cuando te dejé, creía que estaría mejor sin ti. De verdad, no pensaba con claridad en esos momentos. Porque ahora me doy cuenta de que no puedo vivir sin ti, Kacchan.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
【KATSUDEKU⚘】❀𝙜𝙧𝙚𝙚𝙣❀
FanfictionKatsuki se siente abatido viendo a Izuku tan feliz con otro. Pero si es feliz, ¿qué importa Katsuki?