Heather

1K 105 31
                                    

Era tres de diciembre cuando le di mi sudadera. Mi sudadera azul, le quedaba tan bien... Realmente me gusta mucho Midoriya, si tan solo lo hubiera sabido... Aún así, veía como sus ojos brillaban con más intensidad cuando Bakugo pasaba. En sus ojos aparecía un brillo melancólico. Un brillo que gritaba por su amor. Brillaban como las hojas con el agua de rocío. Estaba... hipnotizado. Estaba celoso de él. Quería morir.

Cada noche pensaba "¿Cómo iba él a besar a alguien como yo? Bakugo era mucho más guapo". Al fin y al cabo, Midoriya duerme con su sudadera. Es solo poliéster, pero estaba claro que él le gustaba mucho más. Desearía ser Bakugo, de verdad.

Todas las veces que iba a su habitación, veía las fotos dónde ambos estaban cogidos de la mano. En otras, Katsuki tenía el brazo rodeando la espalda de Izuku. Podías ver que realmente se amaban. Aún después de haber roto, ellos seguían tan enamorados el uno del otro.

No quería odiar a Bakugo, era mi amigo y no era mala persona. A pesar de ello, a veces, desearía que estuviera muerto. Sobre todo cuando pasaba y Midoriya me soltaba la mano y se sonrojaba. Y sus ojos se iluminaban como el cielo después de una tormenta. Se le quedaba mirando hasta que se marchaba. Algunas veces, en lugar de hacerme el feo, lo miraba de reojo, de la misma forma. Los mismos ojos que gritaban: "Espera, aún te quiero". Esos ojos que me mataban lenta y dolorosamente.

Eran esos detalles que me hacían sentir un ser incapaz de ser amado. Como si nunca pudiera conseguir un amor correspondido. O, en el caso que lo fuera, solo saldría lastimado. Ya no era solo él. Nadie nunca querría besarme. Siempre he pensado que soy feo, por la cicatriz, pero me sentía más que solamente "feo".

Mi sudadera no era tan agradable para Midoriya como la de Bakugo, aunque solo fuera poliéster. No era una simple sudadera. Esa su sudadera. Y él le gustaba más que yo. Desearía ser...

Solamente, quisiera ser amado.

【KATSUDEKU⚘】❀𝙜𝙧𝙚𝙚𝙣❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora