Es un día caluroso y el grupo de Inuyasha está al lado del río tomando un descanso.
Naraku ha dado tregua y disfrutan de la paz temporal.
Inuyasha olfatea algo extraño por lo que va en busca del rastro, Miroku y Sango no se dan cuenta ya que están hablando bajo la gran sombra de un árbol mientras que Kirara y Shippo toman una siesta en tanto Kagome nada en el río.
Sin darse cuenta nada río arriba y se topa con Rin quien felizmente pescaba algo para la cena junto a Jacken quien sólo refunfuñaba sobre lo aburrido que era cuidar de la pequeña niña.
Al olfatear que alguien andaba cerca de Rin, Sesshomaru llegó de inmediato, sólo para ver cómo la miko de su hermano jugaba en el agua con su protegida.
Todo estaba bien, pero cuando él dió media vuelta un grito sordo le hizo estremecer,giro y vio como un monstruo tenía a Kagome por las piernas mientras ella luchaba por mantener a salvó a la pequeña Rin y Jacken por su cuenta había sido noqueado.
- Suelta en este instante a las humanas Kraken.
- Jajajaja no me das órdenes yokai insolente
- Te lo advierto, no estoy de humor
- Y qué harás? Ladrar? Jajajajaja
- Tsk
Sin poder verlo venir Sesshomaru usa su látigo venenoso y en un dos por tres hace trocitos al Kraken, toma rápidamente a Kagome y a Rin y regresa a tierra firme.
- Rin, estás bien ?
- Señor Sesshomaru, Señor Sesshomaru, por favor ayude a la Señorita Kagome!!!
- Te lo preguntaré de nuevo, tú estás bien?
- Sí Señor Sesshomaru, la señorita Kagome me protegió, muchas gracias por salvarnos.
- Jacken lleva a Rin a un lugar seguro....Jacken ?
- Eh Señor Sesshomaru, el Señor Jacken aún sigue flotando inconsciente en el río (señala al sapo verde navegando)
- Tsk...Ve con Ah- Un y Jacken a un lugar seguro. Luego los alcanzo
- Pero, Señor Sesshomaru debemos ayudar a la Señorita Kagome
- La llevaré con Inuyasha en tanto estés a salvo
- Como diga Señor Sesshomaru, por favor cuídese mucho. Lo estaré esperando (ve a Kagome desmayada) Hasta la próxima Señorita Kagome, espero que se recupere pronto (Se va sobre Ah- Un)
Sesshomaru espera ver a Rin lo suficientemente lejos como para tomar a Kagome y llevarla a una cueva dónde nadie pudiese notar sus presencias.
Allí examina las heridas de la miko futurista y se da cuenta de que tiene heridas serías en sus piernas.
Suspira pesadamente y se debate entre llevarla en ese estado con su hermano o curarla y luego dejarla cerca del grupo con el cual ella anda siempre para que la encuentren o ella los encuentre.
- Kyaaaaa (Se queja aún estando inconsciente)
Revisa un poco más y vé cómo el veneno del Kraken sigue avanzando ahora hasta un poco más arriba de los muslos.
- Tsk...Escucha humana, ni siquiera tú sabrás de ésto.
Sesshomaru se quita su ahori y pone a Kagome la cual se encuentra en vestido de baño sobre éste.
En seguida sutilmente toma una de las piernas de Kagome, la mira para verificar el recorrido que el tentáculo venenoso le dejó y empieza a lamer dejando que su saliva neutralizar el doloroso efecto del Kraken.
Parecía estar funcionando, la parte de la pierna que él había lamido ahora parecía normal, pero...
- (Pensamiento: Su aroma es embriagante...Si prosigo no podré contenerme, esto es malo...A la vez si no la trato por el tiempo que ha pasado resultaría peligroso para su vida... Qué debo hacer ? Tsk desde cuándo me importa la insignificante humana de Inuyasha? Mejor me voy )
- Ahhh, Kyaaaaa....
- Maldición Miko!!!!
Se devuelve y suspira profundamente y continúa lamiendo hasta llegar al muslo de Kagome. Dónde no puede detenerse y termina por llegar al lugar donde una tela extraña le impidió saborear de dónde provenía un olor dulce.
- (Pensamiento: Bastante bien para una humana, pero éste Sesshomaru no caerá ante el deseo, debo curar su otra pierna para devolverla con su grupo)
De la misma manera que con la pierna anterior comenzó a lamer, pero esta vez ya era notoria una tremenda reacción en la entrepiernas el yokai.
Pesadamente lamió y nuevamente su mente se puso en blanco al llegar a aquella zona que deseaba poseer, no se dió siquiera cuenta de que ya estaba posicionado sobre ella jugueteando con su cuerpo y recorriendo cada parte del mismo.
- (Pensamiento de Kagome: Dónde estoy? Por qué no puedo abrir mis ojos ? Siento un profundo dolor y me arden mucho las piernas !! DUELE MUCHO!!!...Espera... Se siente cálido, y muy suave, qué está recorriendo mi cuerpo se siente bien...Yo...)
Kagome empieza a despertar y trata de incorporarse pero se topa con unos ojos dorados que la ven con curiosidad.
- Tú...
Él encuentra la actitud calmada de la miko como un pase libre a su exploración, continúa jugueteando y rasgando aquel extraño traje tan flexible y revelador.
Ella reaccionaba bastante bien a los estímulos del yokai y aunque quisiera su mente no conectaba del todo con su deseo que la llevó a dejarse llevar por el instinto y seguir un peligroso juego del que ya no abría retorno.
Yokai y miko unieron sus vidas en ése lugar, para sorpresa ni el orgullo demoniaco, ni el amor que profesaba Kagome por Inuyasha importaron muchos la hora de sellar el pacto.
- No dejes que el imbécil lo descubra, si te toca lo mato, entiendes ?
- (Asiente) Igual creo que será muy evidente, digo llegar con tu ahori es un tanto revelador
- No dejaré que nadie más vea el cuerpo de mi hembra
- jajajaja sabes, eres mucho más dulce y tierno de lo que aparentas.
- No confíes demasiado, sigo siendo un yokai.
- (Atrapa la cara de Sesshomaru entre sus manos) No te tengo miedo, y además lo hecho está hecho, la marca la hiciste en un lugar seguro, nadie excepto tú y yo la notaremos. (Lo besa)
- (Corresponde el beso) Te llevaré de vuelta en la mañana, permite a este Sesshomaru encontrar refugio entre tus brazos una vez más.
- Awww ven aquí, te digo algo? Esto ha sido lo más loco que he hecho, pero no me arrepiento, porque hoy encontré al verdadero amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Taisho vs Higurashi
FanfictionInuyasha pierde el amor de Kagome sin darse cuenta, en tanto Kikyo se sacrifica para salvarlo y terminan fusionándose y en manos de Naraku. Por otra parte el pozo devorador absorve a Kagome y la lleva con un invitado extra a la era moderna dónde su...