11. Calidad Taisho Higurashi

141 15 0
                                    

- Así están las cosas Sesshomaru, ahora dime qué elijes?

- Antes de la Luna roja debo matar al padre de Kagome?

- Mm estaría bien, pero no. Sólo debes exterminar al guardaespaldas de la madre de Kagome

- El abuelo?

- Más exactamente el inu cambia formas.

- Bien lo haré

- Entonces antes mantén protegidos a los que amas

- Yo no amo a nadie

- Bien entonces puedo matar a esos tres (señala a Kagome y sus dos hijos)

- Grrr

- Bien, la perla negra del ojo de Inuyasha. Ahora vete.

Los cinco parten del Palacio de la Luna y llegan frente al árbol sagrado, el cual ahora puede hablar y tiene la apariencia de Kikyo.

- De repente amo a este árbol (bromea Inuyasha)

- Abajo!

- jajajajaja (ríen ambos hermanos)

- Y estos dos quien demonios son?

- Atrévete a tocarlos o insultarlos y mueres (Sesshomaru hablaba enserio)

- Calma, verás Inuyasha ellos son ...

- Soy Tadashi y él es mi hermano Tomoe, somos hijos de esos dos (Interrumpió campante)

- Hijos de esos dos, resulta que ella es MI hembra y su padre una rata (escupió con odio)

- A quién llamas tú hembra? (Sesshhomaru estaba al borde)

- Chicos vengan, dejemos que su tío y su padre hablen calmadamente mientras les explico la situación, si?

Tras de ellos empieza una batalla campal con explosiones de poder, ataques mortales, rasguños y mucha sangre.

En tanto Kagome como si nada saca de la bolsa que le dió Sesshomaru hace años una mesa con asientos, un pastel y té para los tres.

Tras hablar y esquivar uno que otro árbol o ataque que de salía de la pelea entre esos dos, confundidos pero entendiendo lo ocurrido captan la importancia de dejar el resentimiento atrás y de realmente ser fieles.

- Bien he decidido que Jukiyi ya no me gusta.

- Pero ella es hermosa !!

- Por eso, si a ambos nos gusta mejor que no. O acaso no oyes a mamá!!!

- Bien tienes razón,no quiero que mis primos también sean mis hermanos

- jajajaja papá también es tío de nuestra hermana y a la vez somos sobrinos de su padre jajajaja

- Oigan no se pasen !!!

- Perdón madre, es sólo que es extraño.

- Somos una familia bastante peculiar.

- Bien, bien. Para ello tengo un plan. Pero nececito de tu poder Tadashi.

- Ash, siempre es él (celoso)

- Tomoe (lo llama cálidamente) tú también harás tu parte pequeño

- Bien (se anima)

- (Cuenta el plan) Entonces, me ayudan ?

- Claro que sí madre!!

Pero en éso una explosión más poderosa atrae la atención de todos.

- La aldea de exterminadores !!!(Grita Inuyasha)

Taisho vs HigurashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora