Sesshomaru estaba cansado de luchar y huir, aprovechó que lo pensaban muerto y derrotado para disfrutar de su familia. Pues tenía dos hijos adolescentes, dos niñas pequeñas y un bebé en camino.
- Mami teno chichi
- Vale hija, ya te ayudo.
- Quieres que te ayude ?
- Gracias por favor llévala al baño y ella solita ya sabe ir. La esperas afuera.
- Ven Moroha te ayudaré.
- Tú ño, yo quelo a mami
- Mami está ocupada cariño.
- Manitoooo, manitoooo, ay ay ay ay no guanto!! Ay ay
Tomoe la oye y corre como esfera de luz para llevarla al baño sin incidente alguno.
- Perdón Padre, cada que madre está ocupada quien cuida de las niñas soy yo
- (Mira a Kagome) Pensé que Inuyasha...
- jajaja es su hija y la ama como tal, pero es un desastre haciendo ese tipo de cosas jajajaja créeme Tomoe es más confiable.
- Trataré con Setsuna
- No espera....
- Demasiado tarde ma
- Ve con ellos, algún día te lo compensaré.
- Papi, este es MI cuarto, por tanto esta Setsuna reclama su territorio Grrrr (enojada y cambiando sus ojitos para atacar)
- ... (Pensamiento: Qué? Me copió? Me enojo ? Y ahora que hago?)
- (Suspiro) Setsuna mamá pregunta por las galletas que dejó en la alacena, que le digo?
- Uuuu...Mi mamá se enojará. Me las comí, ayúdame hermano Tomoe!!!
- Si eres buena con papá y lo dejas entrar y jugar contigo y tus muñecas te ayudo.
- Trato! (Voltea a ver a Sesshomaru) Tú yokai papá ven aquí en este instante
- (Levanta una ceja) Disculpa ?
- Emm (incómodo pero divertido) sólo entra padre. Que se diviertan (se va)
- Mano, manito
- jajajaj Moroha, ahora qué?
- (En secreto) Cuál de os dos es mi papi?
- Aww, mamá te lo explica, vamos Moroha (la lleva con Kagome)
- Madre
- Sí, Tomoe
- Mi hermana pregunta por a quién de nuestros padres debe decirle papá.
- (Suda frío) Eh...(mira a su hijo por ayuda)
- Moroha ambos son papá, cuando crezcas mamá te explica, es sólo que está ocupada (mira a Kagome) Quiero irme de casa a los 20
- No Tomoe !!!
- Aún tendrás a Tadashi y además, siento que no me valoran. Me ven como una niñera o un cocinero. Tú eres la única que me respeta
- Las niñas también te aman. Tu padre, todos!!
- Ahg, bien lo pensaré
Baaam una explosión en el cuarto de Setsuna se oye.
- KAGOME!!! KAGOME MUJER VEN RÁPIDO!!!
kagome teme lo peor y va pronto a dónde Setsuna, sólo para encontrarla desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Taisho vs Higurashi
FanfictionInuyasha pierde el amor de Kagome sin darse cuenta, en tanto Kikyo se sacrifica para salvarlo y terminan fusionándose y en manos de Naraku. Por otra parte el pozo devorador absorve a Kagome y la lleva con un invitado extra a la era moderna dónde su...