Volando sobre Kirara llega pronto donde Sesshomaru Kagome, cuidando que nadie la siguiera y de que Kirara no supiera a quien vería la manda de regreso.
- Sal de allí ahora mismo!
- Umm ummm umm
- Aww mi adorable cachorrito, ven aquí
Un gigantesco perro blanco sale de entre los árboles para dar una lamida a Kagome
- Sabía que algo salió mal cuando escuche tu aullido.
- (Se transforma) Has algo no sé cuanto pueda controlarme !!
- Podemos ir a la cueva de la vez pasada ?
- Sube, iremos de inmediato
- Como es que .... Ahhh vas muy rápidoOoo
- Llegamos (feliz)
- (Casi infartada) Estoy viva wooo estoy viva!!
- Y bien?
- Ven (sonríe)
Kagome lo lleva dentro de la cueva y luego transformado en modo humanoide le explica cómo usar el aro.
Algo reservado prefiere calmar sus necesidades a la antigua, y a pesar de todo fue dulce y especial con Kagome, tanto que ella a la mañana siguiente no deseaba en lo más mínimo luchar contra Naraku, ella quería quedarse allí con su amado Sesshomaru sin que nada ni nadie los separara.
Pero para poder ser felices primero debían derrotar a Naraku y era el momento de ir tras él.
- Estás bien?
- Sí no te preocupes, sólo un poco adolorida. Y tú?
- También (la abraza) odio tener que aparentar ser frío contigo cuando hay más gente alrededor nuestro.
- Lo sé. También me pasa el querer estar contigo y así poder ayudarte. (Le da besos en el cuello hasta llegar a la boca)
- Promete que te cuidarás, que si algo sale mal...(La mira serio) Si realmente algo sale mal huyes a tú época y está tu decisión si tener a mis cachorros o no, pero salva tu vida (la muerde suavemente en el hombro en señal de amor)
- No quiero perderte y jamás te dejaría atrás, en cuanto a los bebés, ya sé que deseas ser padre. Pero prometiste esperar a que yo me graduara, recuerdas ?
- No sé bien que sea eso, sólo sé que no quiero que Naraku te mate.
- Yo tampoco deseo que nadie salga herido, pero para que estés más tranquilo te prometo que si Naraku va ganando, me voy a mi época crío a tus hijos y luego te vengo.
- Te amo miko
- Sabes que éso no pasará porque ganaremos, tú te tendrás que aguantar las ganas de ser padre y cuando me gradué nos casamos y ahí si tenemos nuestros hijos verdad?
- Lo sé, como también sé que soy celoso y si debo cuidar a mi mujer lo haré e iré a donde haya que ir.
- Espera vas a ir al instituto conmigo?
- Pensé que a eso que le llaman Universidad
- Oh verás (triste) mamá no puede costear mi carrera, de dónde vengo todo es un poco costoso, sabes...
- Entiendo, aunque sabes que tu esposo es un Lord ? Además de uno de los yokais más poderosos que existen ?
- Lo sé, por qué?
- Veremos que hacer para que vayas a dónde deseas ir y en cuanto a mí, veré qué hago para encajar en tu mundo.
- Eres el mejor
- Merezco una recompensa rápida, luego te llevó cerca de donde estén tus amigos
- Vas a acabar conmigo !!No puedo más!!
- jajajaja claro que sí. Seré gentil.
Dos horas más tarde, el grupo de Inuyasha discutía sobre si ir adelantando camino sin Kagome o esperarla en dónde estaban. Los ánimos estaban alterados y el grupo dividido,por suerte de la nada una Kagome radiante apareció entre los árboles
- Lamento hacerlos esperar muchachos, me quedé dormida (mintió)
- Te aconsejo ser más pauntual Kagome, nos dejaste esperando horas.
- Pues lamento lo ocurrido pero más allá de eso no hay nada que pueda hacer
- Deberías de haberte quedado, Kikyo tuvo que ayudar en el desayuno.
- Inuyasha, lamento bajarte de la nube, pero fuimos Miroku y yo quienes nos encargamos de todo, ella sólo se limitó a preparar sus flechas
- Feh en todo caso Kagome nos ha hecho esperar
- Y ya nos explicó y pidió disculpas amigo, así que es hora de partir.
- Sólo puedo cargar a una persona. Lo siento Ka...
- Disculpa Inuyasha, pero Shippo se ofreció a llevarme, me decías algo?
- Feh! Tonta
- Creo que el tonto eres tú Inuyasha, perro tonto!
- Shippo enano, ya verás !
- Abajo,abajo, abajo, abajo!! Uyyy lo siento Kikyo, olvidé que venías con él. En todo caso nos vemos en el lugar.
Estando en la batalla contra Naraku ocurre algo inesperado. Pues Naraku a pesar de ir ganando la batalla, tener a Sesshomaru casi muerto, Inuyasha fuera de combate,a Sango, Miroku y Kohaku en trance y a un Shippo y Kagome desaparecidos, descubre que Kikyo jamás lo querrá ya que ha preferido morir por segunda vez que estar con él.
La batalla actual pierde sentido para él, pues no desea realmente el poder absoluto, más debe lograr someter a los demonios que ha devorado.
Por lo que aprovecha a los lobos de Koga para deshacerse de las partes de su cuerpo innecesarias.
Al tiempo, va en busca de Kagome y logra capturarla antes de saltar al pozo. Extremadamente rápido la devuelve al campo de batalla, dónde la obliga a ver a Inuyasha casi muerto
Ella impactada trata de ayudarlo, entonces Naraku le pregunta:
- Por qué le ayudas a pesar de todo?
- Porque a veces no importa el daño que te hacen las personas, debes ser fiel a tus ideales. Y uno de mis ideales es no abandonar a quien me necesita. Inuyasha es mi amigo y voy a ayudarle.
Todo iba bien, Naraku de cierta forma la entendió estaba por darle la perla que ella curiosamente con sólo rozarla pudo purificar, pero Inuyasha medio inconsciente lanza un ataque hacia Naraku.
Él lo esquiva y con uno de los tentáculos cree haber atravesado a Inuyasha y Kagome, pero un grito desesperado lo hace poner los pies en la tierra.
- Nooo Sesshomaru!!! Por qué lo has hecho!!
- Kago...me (escupe sangre) lo.. prometis...te....Ahg (saca una bolsa con bordados en oro y se la entrega) Por tí....(pausa un poco aún botando sangre) y por ellos. Vive
La empuja lejos de la pelea y se transforma en demonio para tratar de matar a Naraku pero sólo logra que Naraku transforme sus tentáculos en algo espinoso y venenoso que lo hace retorcer.
Kagome por su parte también es atrapada por un tentáculo, pero lo que no se esperaba Naraku, era que kagome estaba herida sentimentalmente, ella amaba a Sesshomaru y no iba a permitir que la vida se lo arrebatara de esa forma.
Simplemente dejó que el tentáculo la transportara y una vez estuvo cerca ella le lanzó directo al corazón una flecha sagrada.
ESTÁS LEYENDO
Taisho vs Higurashi
FanfictionInuyasha pierde el amor de Kagome sin darse cuenta, en tanto Kikyo se sacrifica para salvarlo y terminan fusionándose y en manos de Naraku. Por otra parte el pozo devorador absorve a Kagome y la lleva con un invitado extra a la era moderna dónde su...