21. Preferido

53 12 0
                                    

Kagome tuvo seis hermosos hijos, de los cuales dos nacieron del todo bestias.

Sesshomaru ya tenía a su preferido,el primero en nacer, pero le inquietaba el hecho de que dos cachorros fuesen bestias, ya que habría dos posibilidades que con el tiempo lograrán transformarse o de qué no. Y en el segundo caso serían sumamente peligrosos

- Ni lo pienses Sesshomaru!

- No he hecho nada mujer

- Ellos no tienen culpa alguna, hay que (se sonroja)  hay que entrenarlos

- No son mascotas !

- Alguna otra idea ? Claro que no involucre matarlos o dejarlos a su suerte?

- No los abandonaría jamás!!! Y matarlos bueno...

- Lamentamos interrumpir, y llegar tan tarde. (Ve a Kagome exhausta con sus crías) Oh vaya!!! Te ayudaré en seguida

Hace una señal para que las lobas parteras entren a ayudar a terminar de limpiar, arreglar y arropar a los cachorros e incluso traerle nueva ropa a Kagome.

- (Divertido) Vaya Sesshomaru,veo que has hecho un gran trabajo.

- Cállate

- (Notando que estaba furioso por abandonarlos y casi olvidarlos) Bien, bien, tranquilo. Si deseas puedes darte un baño en la cascada y en cuanto a la ropa mandaré a lavar tu ahori y la camisa, no quiero que andes alborotando a mis lobas más jóvenes.

- Este Sesshomaru no se apartará de su hembra y sus cachorros ( lo quita y hace un sonido perruno que Kagome entiende)

- (Mirando dulcemente a Sesshomaru ya arreglada y con sus cachorritos dormitando) Ven a verlos corazón.

- (La besa) Lo hiciste muy bien cariño.

- (Lo abraza) Te amo, te amo demasiado Sesshomaru.

- Yo te amo más mujer (corresponde con ternura el afecto)

- Cof* Cof* Bien, en vista de que mi esposo no ha sabido ser lo suficientemente hospitalario, mandé a traer algunas cosas para tí también Sesshomaru, así podrás asearte y cambiarte sin necesidad de dejarles solos.

- (Orgulloso de Ayame) Nosotros nos retiramos por ahora, en la noche vendrá alguien a traerles la cena y ver si necesitan algo. Siéntase como en casa Lord. Ah y Kagome, espero poder hablar pronto en privado un asunto importante contigo (serio)

- Koga.... (Dudosa viendo que ya salían de la cueva) Espera Koga (lo llama)

- Sí? (Se detiene casi en la entrada de la cueva)

- El pequeño, dónde está aquel pequeño que me ayudó?

- (Sonríe triste evitando mirarla) No se de quién me hablas, será mejor que descanses, nos vemos (Sale con Ayame rápido)

- Qué fue éso? Lo notaste, verdad?

- Esconde algo sin duda, pero antes que nada debes reponer energías.

- Vaya te ves extraño vestido en ropas de lobo, aunque admito que aún así te ves supremamente guapo (lo besa)

- Descansa (corresponde el beso) Yo haré guardia.

Kagome obedece y junto a sus cachorros cae en brazos de Morfeo.

Sesshomaru viendo que el lugar era seguro decide hacer caso del palpito de Kagome e ir a buscar al pequeño.

Olfateó por todas partes tratando de pasar inadvertido por los lobos, tarea que le resultó divertida, pues descubrió que Koga era un poco inútil al tratarse de tareas hogareñas, fue entonces cuando Ayame estaba regañando a Koga que sin querer escuchó una conversación que le helo el corazón.

Ellos tenían uno de sus hijos!!

Ahora sí que le empezaba a creer a Kagome y a sus corazonadas, debía encontrar al niño,algo le decía que era él. Debía hacerlo antes de que lo escondieran.

- Sesshomaru ? (Adormilada)

- (Lloroso) Perdóname no he logrado encontrar a madre a tiempo

- Oh!! Eres tú pequeño. Ven (lo abraza y limpia sus lágrimas) No te preocupes todo ha salido bien.

- (Brillando sus ojitos al ver uno de los bebé bestia) Es muy hermoso!!! Puedo?

- Claro, sólo ten cuidado, sí?

- (Asiente y lo toma con mucho cuidado de no lastimarlo) Se parece a mí, es diferente a los otros hermanos.

- (Conmovida) Cómo te llamas ?

- Saeran (triste)

- (Lo olfatea) Hay algo familiar en tí (empieza a sospechar más cuando al limpiarle la carita se cae el barro y se ven marcas violaceas como las de su esposo) Alguna vez te has planteado que no fueras un Okami?

- No, mamá me ama y mis hermanos también, eso sin hablar de papá. Pero no puedo evitar sentir que no encajo. He lastimado a mis hermanos menores algunas veces al enojarme

- Adivino, votas veneno o te transformas en un gran perr... (se detiene y prefiere cambiar la palabra) en un gran lobo blanco?

- (Sorprendido) Cómo lo sabes !?Me has espiado?

- jajaja claro que no, mira te mostraré algo

Kagome toma al primer bebé nacido y le despierta molestando sus cachetitos.

Éste enfurece, sus ojos cambian y le salen garritas con veneno.

- Y bien, te pasa algo similar ?

- Etto sí!!! Pero... Cómo tus bebés ...(Confundido) Eres humana no ?

- Tienes una media luna en tu frente como aquel demonio que me acompaña ? (Ahora estaba más confiada de su hipótesis)

- Mamá dijo que era una cicatriz, papá la quemó (se toca en la frente retirando su flequillo)

- (Enojada con Koga) No te preocupes puedo restaurar tu luna si deseas, quieres?

- No lo sé, papá quizás se enoje

- No te hará daño lo prometo (usa su poder espiritual para curar la cicatriz que le dejó cuando le quemaron la luna)

- Ya estás despierta

- (Sorprendida) Sesshomaru

- Crees que puedas moverte?

- No lo sé, aún duele.

- Tú (señala al pequeño) Cuántos años tienes ?

- No lo sé (responde temeroso pero observando que sus rasgos son parecidos a los de él tal y como dijo Kagome)

- Kagome yo estoy

- (Lo interrumpe) es nuestra cría (sería)

- Hay que irnos

- No harán nada, si lo quisieran lo hubiesen matado. (Se acomoda para dar de lactar a sus cachorros)

- Por qué hiciste enojar al mayor ? (Observando los rastros de veneno)

- Ejem... Necesitaba mostrarle al pequeño nuestros poderes.

- Hmm, no te esfuerces.

- Entonces mamá Ayame y tú tuvieron una aventura? (Dejó salir sin más el pequeño de forma inocente )

- jajajajajjaja (muere de risa Kagome)

- Imposible!!! (Salta Koga que iba llegando con la cena)

- Papá!!

- Así que aquí andabas metido, mamá te busca. No estuviste en todo el día

- Koga déja al pequeño aquí y empieza a explicar. AHORA (Kagome estaba furiosa)

Ambos machos estaban sorprendidos,no todos los días se reta un alfa de una manada de esa forma.

Koga suspiro, se calmó y le contó lo ocurrido sin omitir detalle. Más tarde Ayame se llevó al pequeño para hablar sobre el camino que tomaría de ahora en adelante y así terminó el día con grandes acontecimientos, y una muy cansada Kagome.

Taisho vs HigurashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora