22. Moroha ya no está sola

70 10 0
                                    

De las tres princesas mitad demonio, quedaban dos, Setsuna y Moroha. Pero era precisamente Moroha era la que más corría peligro al haber nacido con más parte humana que yokai, además de ser la primogénita y única hija de Inuyasha.

Por otra parte Kagome y Sesshomaru tenían problemas con el celo, ya que al parecer Kagome no dejaba de emitir hormonas y Sesshomaru vivía de monta en monta a un punto en que Irasue molesta intervino.

- Acaso están locos ?

- Es nuestro asunto madre, vete!

- No! Es asunto del clan Inu. Ustedes hicieron que fuera el clan más grande de nuevo pero a qué costo!? Esto es una locura, debes llevarla con un Doctor!!

- El celo permanente se activó cuando empezaron a nacer cachorros cien porciento bestias. No es algo que pueda controlar (abraza a Sesshomaru)

- Déjalo en paz!!! (La trata de soltar)

- (Furioso porque la toca muerde la mano de Irasue) Vete o no respondo, a mi hembra no la tocas

Mientras discutían Moroha encontró sin querer queriendo a uno de sus hermanos bestia. Al pensar que se trataba de un simple cachorrito lo alzó y fue a jugar feliz con él.

- Serás mi mejor amigo, juntos libraremos grandes batallas y ...Oh mira más perritos (felíz)

- No somos perros niña (Dijo el can mayor)

- Este cleo que somos hemanos

- Eh!!!!EH!!! Qué!?

Los cachorros y ella hablan un buen rato, finalmente deciden que los Inus se quedarán junto a ella y así irán a combatir a los adversarios.

- Comen solos verdad?

- Shi papá nos enseñó (orgulloso el más pequeño)

- Bien llevaré solo a quince de ustedes.

- Pelo somos teinta (triste)

- Ahg madre está loca, como sea sólo quince. Los demás pueden ir con los exterminadores y

- (la interrumpe el mayor) Tenemos fuerzas infiltradas tanto en los Okami como en los exterminadores. Te ofrecemos nuestra protección y te rehusas ?

- Pero son muchos!!! (exaltada)

- Sí lo son (llegando Kagome   junto a Sesshomaru)

- Mamá (alegre)

- Mi Moroha (la abraza)

- Madre tiene razón, Kagome hay que hacer algo.

- (Llorando) Ya traté, sencillamente no puedo detenerlo.

- Feh, también eres culpable Sesshomaru (no se llevaban bien desde la muerte de Towa)

- (Mirada penetrante) Es como ver al mismísimo Inuyasha

Los cachorros la rodean a manera de protección gruñendo.

- (Enojada) No te permito que la discrimines. Cachorros en guardia!!!

- Kagome, tú...(sorprendido)

- Bien, este Sesshomaru encontrará la cura de algún modo (rendido)

- Madre me haré cargo de quince de ellos (ignorando a Sesshomaru)

- Lleva a los mayores

- Pelo mamaita quelo is tamben

- Bien, bien...Pero nada de andar marcando cada árbol que encuentres ok ?

- Shi (le lame la cara feliz y va al lado de Moroha)

Taisho vs HigurashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora