Siete

2.2K 124 6
                                    

Pov.Jimin

Salió del departamento blanquito, pensando en un plan perfecto de como destruir a Jeon, claro que lo haría.

Min se puede ir al carajo, claro que lo quería pero no lo amaba y no era el amor de su vida, porque ese lugar lo ocupaba Kim, no iba a permitir tampoco que Min lo vaya a acusar de infiel, bueno capaz que si le haya puesto los cuernos unas veces, pero de qué se queja nunca le pidió que se enamorara de el, además Park Jimin cuando dice ser la víctima, el va a ser la víctima.

Claro, puede hablar con su prima y que ella hable con su madre, para que puedan darle un susto a Min, así como Kim, aunque claro a Kim será leve, porque si duda Ji, haría lo que fuera para que esté con Jeon.

Odia a Jungkook, claro que sí, el fue el culpable de que Tae, terminará con el, porque vamos quien en su sano juicio andaría con la rata de Jeon, claro que el era mucho mejor, lo más seguro era que Tae, estuviera con Jungkook por lastima.
Si quería quedar como víctima, primero sería armar un escándalo en ambas familias, y después de eso decirle a su prima que hiciera lo que fuera para manter lejos a Tae de Jeon.

Jimin, dirigiéndose a su hogar, empezaba a sollozar, para que cuando llegara a su hogar, sus padres lo vieran y estallaría en llanto, para culpar a Min, de todo.

Al llegar a su casa y entrar, busco a su madre en la sala, pero no la encuentro así que se dirigió a la cocina, y la vió que estaba preparando la cena, así que era hora de poner en marcha su plan.

-Ma.. mamá-hablo entre sollozos, y su madre volteo a ver a su pequeño angelito, pero claro no le agrado verlo llorando, así que dejó lo que hacía y se acercó a su hijo para ver lo que le ocurría.

-Jimin, pequeño ¿Que pasó?, ¿Porqué lloras?-pregunto mientras abraza a su niño.

-Yoongi, me engaño, se metió con Jungkook, y hizo que Kim y Kookie se pelearán-bueno una pequeña mentira, no importaba si no tenía pruebas o las demás personas dijeran que el era responsable, sus padres siempre confiaban en su palabra, así que poner una advertencia a Min sería muy fácil.

.....

Era de esperarse que los Park, armarán un escándalo en contra de la familia Min, pero nunca esperaron que los Min, fueran una familia más influyente que ellos y los Kim, porque una de las familias con más poder era los Jeon, eso sumándole que nadie conocía al o la primogénito de esta familia, Park pensó que Yoon venía de una familia pobre, pero nunca espero que su ex, fuera el accionista mayoritario de su empresa. Así que para Park, crear el escándalo nunca se iba poder, porque armar ese escándalo, lo único que iba a conseguir era que su familia se fuera a la quiebra, y no era solo eso, si no también que los Min tenían pruebas verificas de todos los fraudes de su familia así, como las pruebas de sus infidelidades, así que armar escándalo por infidelidad por parte de Min, solo lo llevarían a la perdición, así que su última arma con la que podía contratar era con la mafia por parte de su tía.

Ni lento ni perezoso, Park marco al número de su prima para hacer su última jugada.

-Ji, Tae tuvo una pelea con Jeon, así que si quieres a Jungkook cara de rata para tí, métele un susto a Min, pero solo a él y de forma escalofriante, para que vea con quién se metió-hablo y dictó Park, al momento que la Kim contesto.

-Mi quedó Chim, ya sabía lo de Kim y Jeon, cariño las noticias vuelan, y te voy a pedir de la forma más dulce posible que dejes de llamar a si a mí Jungkook, o el quien va a resivir el susto eres tú con tu adorable Kim, así que no te preocupes cielo, me estoy encargando de eso, así que para mañana Min Yoongi, vera lo que es meterse con los Park, te dejo cielo tengo cosas que hacer-colgo Ji.

Pero claro si los Min son influyentes, los Jeon peor, en ambos ámbitos, el economía y política, así como en Mafia. Porqué para Park Jimin su peor error fue meterse con el último hijo del clan de los Jeon.





........

Hasta aquí el capítulo.
Los últimos capitulos se pondrán más interesantes.
Que creen que pase con Jimin.

Para los Fans de Miraculous, mañana Sale Simpleman

Para los Fans de Miraculous, mañana Sale Simpleman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiel  |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora