Prólogo

1.4K 66 2
                                    

Pov Jungkook.

Sin duda el día más feliz de su vida fue cuando su hijo nació pero está ocasión lo superaba, estaba a minutos de casarse con el hombre que más amaba, su hijo tenía dos años y no podía con la felicidad.

Su madre se encontraba llorando de alegría, le comentaba que ella siempre soño con que su hijo se casará y tuviera una vida muy feliz y sin duda estába por lograrlo.

Sentía nervios y su mente le jugaba malas pasadas, ¿Y si Tae se arrepentía?, ¿Si lo abandonaba a él y su hijo?, No, si eso pasaba su padre lo mataría antes de que huyera del país, y no solo el Hoseok se encargaría de perseguirlo por todo el mundo para asesinarlo.

-Cariño es hora- su padre lo saco de sus pensamientos y lo acompaño hasta la entrada de la iglesia donde se llevaría acabo la ceremonia.

No podía pensar bien, su mente se quedó en blanco al ver a Tae muy guapo, sin dudo ese traje negro le quedaba bien junto con su cabello azul, el cual se lo había pintado hace unos días.

Mientras el vestía un traje blanco y su cabello castaño, su padre le había dicho que no dejaría que el se casará con otro tipo y color de traje, quería que el mundo viera al bello ángel el cual contraría matrimonio con un humano común.

-Jeon Jungkook, aceptas a Kim Taehyung cómo tú legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe- el sacerdote lo había sacado de su ensoñación.

-Acepto.

-Kim Tae....

-Acepto- interrumpió no podía esperar más tiempo para llamar a aquella bella criatura "Esposo".

-Por el poder que me confiere la iglesia los declaro marido y marido, puedes besar al novio.

Tae beso delicado los labios de su ahora esposo, sin duda le fascinaba esa palabra.

Nada ni nadie podría separarlos.
Pero no siempre salen las cosas como uno imagina.

......

Park Jimin.

-Es hora de poner el plan en marcha- declaro con una sonrisa macabra.

¿Fin?



Infiel  |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora