Diez

1.4K 75 0
                                    

Pov. Taehyung.

Dos meses y medio había pasado desde la reunión, Jungkook ahora tenía ocho meses y medio, faltaba poco para que diera a luz, en este lapso de corto tiempo pudo volver a acercarse a Jungkook como cuando lo conoció, platicábamos de todo y la vez de nada.

Salíamos, bueno las salidas más emocionantes y que llegaban más lejos fueron las dos últimas consultas con el ginecólogo, porque sus padres no lo dejaban salir de la mansión, mansión de la cual según los Jeon, era demasiado pequeña para la familia así que en las últimas semanas compraron una nueva mansión más grande el doble de grande que la actual, la habían mandado a mueblar, el cuarto para el bebé era incluso más grande que su cuarto.

La habitación estaba pintada todo de blanco, con un gran ventanal que daba al patio.
Una cuna enfrente de la ventana blanca, dentro de esta habían varios peluches de animales de diferentes tamaños, la pared que daba a la puerta de lado derecho, ubicado a la mitad un mueble dónde estaban guardados calcetines, gorritos, guantes y zapatitos, arriba de este mueble una repisa con libros de maternidad.

Taehyung se sorprendió al ver el lugar, cielos la habitación era más grande que su sala, sin duda los Jeon eran más ricos.

-Estas aquí- Jk, entro a la habitación observando la habitación de su hijo, sus padre otra vez se habían excedido- tenemos que irnos, papá ya está en el auto.

Kim salió de sus pensamientos, volteo y vió al menor frente a el, sin más se acercó a paso lento y quedó frente a el levanto su rostro y lo beso, cielos como había extrañado esos labios.

-Te amo, te amo más que nada en el mundo, a ti y nuestro hijo, no puedo estar más sin estar a tu lado pero se que fui un idiota y no merezco nada de ti pero soy egoísta y quiero estar solo a tu lado, así que Jeon Jungkook te pidió que pienses lo que te voy a decir, que aunque no merezca esto quiero estar contigo no quiero intentar otra vez un relación quiero que te cases conmigo.
¿Te casarías conmigo?- pidió mientras se arrodillaba y casaba un hermoso anillo de compromiso, le había costado un fortuna pero para el Jungkook valía eso y más.

Jungkook entro en shock, procesando las palabras del castaño, claro que aún lo amaba y tampoco quería que se fuera de su vida.

-Si me casare contigo Tae- respondió con voz quebrada.
El mayor se levantó y le puso el anillo para después besarlo y abrazarlo lo más que pudo debido a su redondo vientre.

Mientas afuera de la habitación los padres del menor cobraban su apuesta.

-Te dije que antes que nacieron mi nieto, le pondría matrimonio- alejo el Sr. Jeon.

- Ganaste, tu comprarás la casa cuando de casen- respondió la Sra. Jeon, aceptado su derrota dado que ella había apostado que Kim le pediría matrimonio a su hijo después que naciera su nieto.

...

5 meses después.

El la habitación de la joven pareja disfrutan de dormir unos minutos, dado que hace unos minutos acababan de dormir Ji

Infiel  |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora