Dos

8.3K 489 42
                                    

Pov. Yoongi

-Mmhg, deja subo por ropa para que te cambies y tomas un baño, mientras yo preparo café, te parece.

-Si, hyung-susurro.

....

-Y ahora que hago, como le explicó lo que siento por el, aunque creo que no es el mejor momento, pero es que ash, como no enamórate con esa carita de bebe-dijo mientras me dirigió al closet y agarro un pantalón azul marino y una blusa blanca holgada-se vera hermoso con esto-me dirigió nuevamente hacia la sala donde encuentro a Jungkook hablandole a su vientres.

Pov. Jungkook

-recorro la sala de mi hyung-para vivir solo vive muy bien-acarició mi vientre mientras hablo con mi bebé-crees que papi se haya fijado en el regalo, aunque no lo creo, esta muy ocupado con un amigo, si tu papi quiere verte crecer no lo voy impedir, pero no creo que le importemos en este momento mi amor, pero tengo claro una cosa, serás mi gran tesoro cariño-volteo y veo a mi hyung-Yoo...Yoongie-hyung-le dedico una sonrisa nerviosa

-Jungkookie-Ah, mira espero que te quede-dice mi hyung mientras me pasa la ropa.

-uhm, gracias-sonrió y muestro mi sonrisa de conejo-donde me puedo cambiar-susurro con un leve sonrojo en mis mejillas.

-en el baño del segundo que está subiendo las escaleras, todo el pasillo al fondo y mano a la derecha-dice my hyung.

-hago caso de las indicaciones de mi hyung, y subo las escaleras y busco al baño al encontrarlo me encierro en el y me dedico a desvestirme, al quitar mi polera veo mi panza, y noto que esta un poco abultada, sonrió por eso, al terminar de vestirme bajo hacía la sala donde busco a mi hyung, pero no lo encuentro en ningún lado, así que me dirigió a la cocina y tampoco, regresó a las sala y me siento en el sillón y espero por mi hyung, cuando lo veo entrar con unas bolsas-hyung, le ayudo-me dispongo a ayudarle pero el no me lo permite.

-No gracias Junkookie-Ah, no quiero que hagas esfuerzo en tu estado.

-uhm, ¿como hyung?-preguntó confundido

-bueno, yo te escuche hablar hace rato... Mm, a tu panza, así que asumí, que umh, bueno estabas, emba... Embarazado, pero si no es así, lo siento fue lo que asumí-dijo un tanto nervioso.

-oh, ya si, hyung, tengo un mes de embarazo, aunque no creo que Tae-hyung, le guste, o nose, ya que....-no pude terminar ya que las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos y no podía parar las.

-Ya, mocoso, no llores, ya veras que todo se resolverá-dijo Yoongi con un nudo en la garganta ya que decirle eso a la persona que le gusta y para colmo que vaya a tener un hijo de un imbécile que solo lo utilizo.

-Hyung, no soy un mocoso ya soy grande-dijo con los ojos con lágrimas y una sonrisa, una sonrisa que solo mi hyung pudo lograr.

-Como de que no, si eres más chico que yo y no solo hablo de estatura-dice mientras lo abraza por la cintura al menor.


-Hyung, no es cierto-respondió el menor con un puchero que no pasó desapercibido por el mayor.

-Claro qué sí, con esa actitud, pareces un bebé, esto es gracioso-sonrie el mayor, mostrando sus relucientes dientes blancos y esas encías rosadas.

-Que cosa hyung-pucherea el menor.

-esto un mocoso bebé, tendrá un bebé-dice el mayor, para espues besar mejilla del menor.

-Yoongi hubiera querido besar esos lindos labios del menor pero no pudo ya que alguien había tocado el timbre.

...
Sin más actualización

Infiel  |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora