Pov. Tae
-Mierda, estúpido, eso eres Taehyung un estúpido, como mierda hiciste eso-bufo, ya qué no está en sus planes involucrarse íntimamente con el mejor de su pareja,-dios y ahora que hago.
Taehyung vagaba por la sala, al leer la carta del menor fue una gran sorpresa que no tenía previsto, para colmo arruinó la sorpresa, el también le dió una gran y desagrada sorpresa que ni el ni el menor tenían previsto.
Hace dos horas que salió a buscar al menor pero no tenía ningún rastro, le llamo varias veces pero no le contesto, aunque eso era más que obvio, no era algo que no tuviera en cuenta, ya que él le causó un rato muy desagradable a su menor, también lo fue a buscar a su departamento pero no abrió nadie, trato de contactarse con un amigo de Jungkook, pero solo sabía el número de uno y claramente no le llamaría, no después de lo que sucedió hace más de 4 horas.
Tratando de buscar una alternativa, se le ocurrió una,pero sabía que era mala idea, sin importar decidió ir, para poder hablar con su pequeño novio y así poder arreglar las cosas.
....
Después de caminar como por 30 minutos llegó a su destino, entro al edificio y se dirigió al ascensor, imprimió el botón que lo dirigía al número de departamento que estaba buscando, salió y camino por el pasillo hasta llegar a la puerta que buscaba, departamento #456, séptimo piso, departamento perteneciente a Jimin, tocó la puerta y espero que la persona que le abriera la puerta fuera Yoongi, espero por unos segundos y cuando por fin la puerta se abrió se sorprendió al ver quién era.
-Jungkook, cariño, que haces aquí-no podía con la sorpresa, ahora de seguro el menor lo odia más, al pensar que a quien fue a buscar fue a Jimin.
-Tae- no puedo terminar por qué alguien lo interrumpo.
-Tu que haces aquí, no creo que sea prudente, después de lo que pasó, todavía tienes el descaro de buscar a Jimin, por si no lo sabías, el ya no vive aquí, si te lo habrá dicho no, después de todo solo buscaba dónde quedarse, si el casa de con los que me engañaba, y creo que tú fuistes otra víctima-sin más el de piel blanca cierra la puerta sin dejar que Taehyung hablé.
-Que mierda-fue lo primero que dijo, pero que más da, si Jimin ya no vivía ahí, entonces todo lo que le contó fue una gran mentira.
Aunque no se sorprendía, sabía que el siempre fue así, al enterarse que este tenía un tipo de enamoramiento, es por eso que le propuso esa maldita apuesta, por eso lo convenció de faltar a la escuela y así el poder tener meterse a su cama, porque vamos, el día anterior le había dicho que tuvo una pelea con Yoongi, y le pidió que, si se podía quedar a dormir esa noche ahí, pero nunca espero que a la mañana siguiente, se encontrará con el menor de estatura de una forma provocativa y lo convenciera de tener relaciones, por dios que idiota fue, todo lo tenía planeado, sabía que hoy era su aniversario con Jungkook y por eso hizo lo que hizo, pero se las iba a pagar, de eso estaba seguro el conseguiría la forma de demostrarle a Jungkook que no fue su culpa, así poder estar en la vida de su pequeño hijo que crecía en el vientre de Jungkook.Con ese pensamiento salió del edificio y decidió dirigirse a su departamento para pensar en un plan que fuera bueno y el menor no lo odia más de lo que seguro lo odia en esos momentos.
Al llegar al departamento entro y se sentó en el sillón para pensar en algún plan, pero recordó que puso hace como tres meses o más cámaras de vigilancia, eso, de seguro eso le ayudaría si Jimin hizo alguna trampa para que el menor los viera de esa manera las cámaras lo grabaron, así demostraría que el no causó nada y podría vivir felizmente con Jungkook con su hijo y un cachorrito que adoptarían después de reconciliarse, hablarían se perdonaría y harán el amor hasta el amanecer.
Pensaba en su fantasía, pero el ruido del timbre sonó, así que bajo de si hermosa fantasía y se dirigió a abrir la puerta.
....
Ese fue el capítulo de hoy, perdón por lo publicar antes, pero mi teléfono se descompuso y no podía publicar, y no tienes mucho que me compraron otro.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Infiel |VKook|
RomanceUn engaño, una traición, y un embarazo inesperado, cambiará la vida de Jungkook y Taehyung. →Vkook →Historia 100% Mía, no copias y adaptaciones →Historia corta (10 capítulos + prólogo+epílogo) →Pareja principal: Vkook →Pareja secundaria Yoonmin →M...