De:muy bien,A.I.S necesito que localices a Sophie en este año.
A.I.S:De acuerdo buscando información... procesando
Da:que estás haciendo?
A.I.S: ubicación de Sophie lent: almacenes de la calle Walter...
De: demonios! Eso está a 3 horas de aquí,bueno vámonos entre más rápido lleguemos mejor.....
Derlan se sube al elevador seguido de Danelle,dejando atrás la masacre.
Da:y,....como piensas llegar hasta allá? Supongo que tienes un transporte futurista....
De:no,hay 2 opciones realmente, 1 es que un amor Dios me dió piernas para caminas y no estoy invalido,y dos tomar el transporte público.
Da:serás un hijo de....,sigueme vamos a el estaciónamiento.
De:que? Ahora resulta que tienes auto?vaya sorpresa la señorita plomo tiene su propio auto.
El elevador seguia bajando aún faltaban algunos pisos...derlan intentando romper el silencio vuelve a hablar.
De:es más fácil no?...
Da: que cosa?.
De:ya sabes asesinas personas, digo pasas desapercibida.
Da:de que mierda estás hablando?
De: tu ....bueno lo que llevas en la boca.
Da:mi máscara?
De:si eso! Con esta enfermedad del c-19 todos usan uno así.....admito que te ves bien,además nadie te cuestiona .... aunque eso sí se ve bastante....como decirlo ...complejo,sirve de algo?
Da: obviamente idiota,acaso Crees que es de adorno?
De: disculpa-tono burlon-,bueno y por qué lo usas,si puedo saber,...es lo único o poco que no se de ti....
Da:cuando te ahogan en acido y tú sistema respiratorio queda hecho una mierda,esto es lo que te queda para vivir.
De:yo he....lo.... lamento...
Un sonido interrumpio el incomodo momento,había llegado a la parte baja el estacionamiento.las puertas del elevador se abren y comienzan a caminar en busca del auto de Danelle.
De:y cuál es tu auto? Déjame adivinar....un mini? Un am? Un Ford? Sería obvio...
Da: porche.
De:espera porche ahora hace buenos autos?
Da: siempre a hecho buenos autos.
De:dícelo a mi tía que murió en un porche.....
Después de un rato llegan a el.
Da:Es este,un porche 918 spyder.
ESTÁS LEYENDO
NEVERDAY ALTERNATION
Science FictionUn caos,a lo largo del mundo, diferentes épocas, diferentes ayudantes....está es la historia el comienzo de algo mayor.. /Danelle Agnes/Mei/kirei/son solo unos de los muchos personajes de la historia. como ayudaran en esta realidad tan confusa?