Me:nada..... olvidalo....
Las horas pasaron ya era de noche cuando al fin,yuzu y esmeralda...despertaron....
Esmeralda: necesitas respuestas no?.....ven sientate,tu también..-señalo a yuzu-
Durante varias horas esmeralda le contó sobre todo a Melissa,y yuzu ....Javier ya sabía aunque aún no sabía que hacía el allí...
Cuando terminaron en cuestión de minutos Derlan y Mei también despertaron.
Caminaron a la habitación principal y comenzaron a charlar con esmeralda, yuzu y Melissa estaban procesando toda la información.
Derlan:ah......a si que tú eres?...
Esmeralda: esmeralda,....de cariño Esme...
Mei: gracias,por .... salvarnos....-la abraza-
Esmeralda:que te paso en el ojo!?
Derlan: supongo,por lo que veo .....tu eres una analista no?....y este el centro de operaciones de Inglaterra?...
Esmeralda:de hecho!......yo......fui reclutada hace un mes después de que Sophie .....bueno....
Derlan: claro, entiendo.
Mei:un mes!? Pero si eso fue hace unos días!
Derlan: recuerda que es relativo,desde nuestro punto son días desde otros,horas del de ella semanas .....
Mei:ah......no entendí...
Esmeralda:quienes eran esos tipos por cierto?
Derlan:ni idea,creí que tú lo sabías....
Esmeralda:de hecho....no .....solo acudí por qué detecte un evento corrompido...
Derlan:al igual que nosotros....
Melissa:.....no es obvio?.....
Derlan:que? ...
Esmeralda:ammmm....
Melissa:como investigadora......es claro que no queria otra cosa ...no robaron.....no se llevaron a nadie.....pero,en cuanto llegaron los querían matar...... hicieron que ustedes fueran directo a ellos para que los matarán.....una estrategia sucia pero efectiva para localizar a alguien....
Esmeralda:seas mamóna.....
Derlan:puede que tenga razón....
Melissa:todo lo que me has dicho, esmeralda no me ha dado respuesta a mis dudas.....explica varias cosas pero..... tu.....derlan....sabes algo? De mi?
Derlan:he ....ni idea..jamás había oído de ti o algo relacionado...por qué preguntas?
Melissa:cuando aparecieron y dejaron rastros,inicie mi busqueda por ustedes creí que me podrían explicar todo ....y aunque por cuestiones del destino estamos aquí..... ninguno sabe que es lo que soy...
Mei:???-comiendo- talvez....es....una -come-. Alternacion...
Melissa:que?....creen que sea posible y que por eso no tenga idea de quién sea o de mi pasado?
Esmeralda: al igual que .... Javier.... aúnque....
Derlan:es posible ......
Esmeralda:ahora que lo dices....muchos agentes que no participaron en.....bueno el evento de inicio....perdieron la memoria.... derlan puedo hablar contigo en privado?
Yuzu:wo wow wow!..... Me vale ma.....yo también quiero ser parte de esto!...
Mei:he? Por qué? -come-
ESTÁS LEYENDO
NEVERDAY ALTERNATION
Science FictionUn caos,a lo largo del mundo, diferentes épocas, diferentes ayudantes....está es la historia el comienzo de algo mayor.. /Danelle Agnes/Mei/kirei/son solo unos de los muchos personajes de la historia. como ayudaran en esta realidad tan confusa?