Derlan: para ser justos jed.....aún siendo un decertor eres bueno en esto.
J:hijo de .....ven aquí abrázame hijo!
Derlan y jed se veían despues de mucho tiempo. Jed era un viejo amigo de 80 años de edad....había reclutado a Derlan hacía mucho tiempo.
J:aún recuerdo cuando te reclute,parece que fue hace unas semanas.
D:me da gusto verte viejo amigo.
J:Dime qué te trae a este tiempo? Cómo me encontraste?
D:la verdad no tengo idea,he venido por qué ..... destiny.....ella falleció...
J:no,oh dios no, ella era tan joven,-empieza a decaer-
D:oye tranquilo, también me duele,era como una hermana pero....no estoy aquí por ello,es por algo más importante que al parecer me dió.
J:de que hablas? Que es más importante que Destiny?
D:mira!
Jade extrañado ve la nota que destiny le había dado a derlan.... realmente era algo muy raro pues solo eran cordenadas espacio temporales,y la palabra "elemento"
J:oh,ya veo así que.....cumplió con un propósito aún mayo....-lagrimea-
D:si,pero hay un problema, aunque las cordenadas están bien aún sobran números , aunque no entiendo muy bien eso.
J:dejame, ajá! No seas idiota jajaja,están invertidos...si hubieras prestado atención cuando te enseñaba este tipo de cosas,no necesitarias la ayuda de un viejo como yo.
D: entonces sabes que significa?
J:si,esto es lugar de "maravillas" esto es,......4 días....y esto......botin interno?
D:ok......mejor no hablo...
J: conozco el lugar está a unos 3 días de acá, llegando allá veremos lo demás....
D:yo te sigo amigo...,por cierto bonita casa! Muy...... moderna jajaja
J:la costrui yo solo, entra necesitamos provisiones.....además tengo curiosidad como me encontraste? La edad media puede ser peligrosa, decapitaciones,queman vivas a las personas....me sorprende que sigas vivo...
D:ah... pregunte por un viejo loco ,"mago" por la tecnología que supongo que usas de la organización.
Derlan hacía algunos días que había llegado a la edad media..... buscando a su viejo amigo jade para resolver la nota de destiny habían encontrado el lugar, ahora solo faltaba un largo viaje y esperar con paciencia..
Durante el viaje,habían platicado de todo lo que había pasado en sus vidas hasta que lastimosamente el viaje acabo.
D:Así que te cásaste,tienes hijos y vives de ser mago con la tecnología de Protect..
J: pero claro una vida de ensueño....bien llegamos "maravillas" claro que es sarcasmo...
D:pu...eso es un cadáver desmenuzado....dios y ese un niño... Que carajos?
J:mejor,dejemos esto así.....
Derlan y jade durmieron en aquel, indescriptible lugar....
Casi al amanecer algo los esperaba...
j:He,derlan,despierta o nos van a matar!!!!.
D:-sigue durmiendo-
J: marica!!!!
D:madre ....que .....ha.... Jade que diablos!
J:mira eso!....
ESTÁS LEYENDO
NEVERDAY ALTERNATION
Ciencia FicciónUn caos,a lo largo del mundo, diferentes épocas, diferentes ayudantes....está es la historia el comienzo de algo mayor.. /Danelle Agnes/Mei/kirei/son solo unos de los muchos personajes de la historia. como ayudaran en esta realidad tan confusa?