Africa:2013, ubicación?
Derlan:que?....nos querías vender por partes?
Mercenario: jajaja que gracioso.....primero te mataríamos y luego abusaríamos de la chica...
D: ahora yo,......acabaré con tu patética vida!
Derlan mato a los mercenarios que los habían encontrado...Habían logrado escapar atraves del portal que kirei.....el ...los había salvado, ahora Danelle y kirei ya no estaban...
Se encontraban en una aldea en conflicto controlada por mercenarios .....para su mala suerte estos los habían encontrado,pero derlan....logro acabar con ellos en una situación realmente normal....Mei aún no despertaba..D:pero mira como te amarraron....Mei despierta he,Mei!
Mei:he ....han...mh...he que sucede...?
D: gracias a dios....estás bien!?
Mei:yo ...no..no lo sé dónde estamos?
D:ni idea.....parece un lugar ... Poco agradable...Mei ..tu ojo?
Mei:?he?
Derlan le dió la mano para que se parara pero Mei fallo....algo andaba mal....su percepción.....no estaba bien..
D:espera dejame ver...
Mei:au...au...oye me duele!
D:carajo!,A.I.S puedes hacer un diagnóstico de Mei?
A.i.s:en curso...
Estatus:se encontraron varias fracturas,y golpes internos....el dañó más grave se encuentra en el ojo ....
Valorando mejora...
Posibilidad de mejora..nula.
Condición de salud:estable...D:Mei......tu ojo.....ya no podrás ver con el...
M:que?...pero....-se tapa el ojo contrario-....no! Que ....por favor que hago?
D: tranquila....no es el fin.... recuerda seguro lo arreglaremos, después.....vamos tenemos que salir de aquí....
M:au....está bien...
Derlan y Mei habían perdido a sus compañeros...de equipo...Mei estaba ciega de un ojo....y aunque derlan no lo había dicho tenía un brazo fracturado....que no sanaría del todo ....
Así Mei y Derlan abandonaría África en busca de algo de descanso,lo que les tomaría muchos días.....
9 días después...
Mientras tanto en algún lugar de Inglaterra...en un cuarto donde al parecer se había cometido un crimen,una agente,una detective de nombre Melissa...
Melissa:que rayos?..este.. este cuchillo es muy ...vaya....cada vez todo termina de encajar.....-llamada entrante-
Informante: Melissa? Oye tengo información...recuerdas la investigación que llevamos acabo bajo el protocolo no visible? .... pues al parecer algo extraño paso en África...te envío los datos..... espero que solo estés loca y no tengas razón en cada una de tus estúpidas teorías....y será mejor que nadie se entere....o me despedirán...
ESTÁS LEYENDO
NEVERDAY ALTERNATION
Science-FictionUn caos,a lo largo del mundo, diferentes épocas, diferentes ayudantes....está es la historia el comienzo de algo mayor.. /Danelle Agnes/Mei/kirei/son solo unos de los muchos personajes de la historia. como ayudaran en esta realidad tan confusa?