Tenía todo planeado y hasta ideas de cómo empezaría su lista. Conoce muy bien a Chuuya; sabe cosas que más nadie puede tan siquiera pensar de él, cosas que usará ahora para fastidiarlo.
Es que no solo piensa escribir formas de molestar a su enano compañero, sino también planea ejecutar cada una de las cosas que escribirá en la lista para darle así fundamento a todo eso que escribe. A fin de cuentas, el punto de todo esto es molestar a Chuuya.
—¿Por qué no haces algo más productivo o, por lo menos, algo que no estorbe tanto a tu compañero?—preguntó Ango sin entender del todo el propósito de Dazai y un poco cansado de este tipo de cosas que no son más que innecesarias.
—¿Algo como qué? ¿como una lista de "Formas de hacer a Chuuya feliz"?—decía Dazai pensando en lo ridículas que era esa idea. Ni de chiste haría una guía así; primero porque a nadie le importaría, y segundo porque solo estaría perdiendo el tiempo— Ango, mi ideaes perfecta tal como está.
—¿En verdad harás eso?—cuestionó Odasaku, quien creía que Dazai solo bromeaba cuando decía que haría la lista y que entendió su equivocación cuando vió llegar a Dazai al bar con una libreta nueva. Odasaku entendió que se venía algo, puede que no sea bueno, pero sin duda sería interesante.
—¿Dudaste que no lo haría?—cuestionó Osamu con su típica sonrisa tomando el marcador permanente para acercarlo a su boca y retirar la tapa de este usando los dientes, colocó la libreta sobre la barra para apoyarse y así poder escribir.
Oda vió atentamente como Dazai escribía "Maneras de molestar a Chuuya Nakahara" bien grande, pero manteniendo un buen control del espacio, con el marcador en la portada de la libreta. Dió un trago a su bebida viendo los posibles escenarios futuros; si bien su habilidad no le permite ver más allá de un par de segundos, no la necesita para imaginar lo que pasará de ahora en más entre Dazai y Chuuya.
—Espera—habló nuevamente Ango, quien no aprobaba para nada la idea que tenía Dazai, pero no podía ni quería hacer nada al respecto dado que Dazai es muy terco con sus ambiciones—, ¿por qué no mejor haces un libro sobre "Cómo ser un buen compañero" o"Maneras de mejorar la confianza a nivel laboral"?
—¡Ango, eso también es aburrido, casi tanto como lo otro!—exclamó Dazai de una forma muy infantil, justo como era él en ciertas ocasiones— Es decir, no hay persona a la que le interese leer o hacer eso.
—Aún así, Dazai-
—Falta que me sugieras que haga un "Maneras de enamorar a Chuuya", ¿quién leería tal estupidez?—decía con ironía Osamu imaginándose eso, se rió un poco por los disparates que sugería su amigo. En verdad, Ango jamás iba a cambiar— ¡Es mucho mejor y más interesante "Maneras de molestar a Chuuya Nakahara", además, tengo ya muchas ideas de como rellenar el espacio libre! ¡Y, sobretodo, ya escribí esa frase en la portada de la libreta no hay vuelta atrás! ¡Mi juego ha comenzado!
ESTÁS LEYENDO
Maneras de molestar a Chuuya Nakahara [Bungou Stray Dogs]
FanfictionDazai, con la intención de divertirse y distraerse un rato, decide empezar un manual con las formas de irritar a su compañero Chuuya Nakahara. ✨ Este fanfic tiene contenido chicoxchico; los personajes no me pertenecen, son del anime/novelas ligeras...